Ya verás como la disfrutáisfiesta_30 escribió:Que buena pinta tiene esto , anotado en pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya verás como la disfrutáisfiesta_30 escribió:Que buena pinta tiene esto , anotado en pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay día que pase en este foro que no aprenda algo nuevoSara75 escribió:Desde luego es que aqui se aprende algo nuevo cada dia. Menuda pintaza tiene todo![]()
Esa receta me la copio ahora mismo![]()
![]()
Queda riquísimo Ana, y si lo haces con pimentón de la vera bueno, maravilloso!ana-varoma2 escribió:qué colorido tan chulo !!!!!!!
además debe de estar bien rico, con el pimentón, con lo que me gusta![]()
![]()
Gracias Moskita, sois muy buenas maestrasmoskita escribió:![]()
AY maarsu que cosas más ricas pones,
![]()
Que no se pase el pescado! Mejor tener que darle un poquito de calor después a que quede secoArasia escribió:Ese plato tiene una pinta "Impresionante" me lo copio, que tengo que probarlo.
Exacto Dayara!!! Los 2 minutos de presión más el tiempo que tarda en despresurizar dejan el arroz perfecto! A menos que os guste pasadoDayara escribió:Guauuu!!!! que presentación mas bonita Marsu!!!
Yo me he echo la misma pregunta que islacris, pero como dejas que despreurice supongo que este tiempo también cuenta y es lo que tarda en hacerse. Los 2 minutos más el tiempo que tarde en despreurizar.
Estupenda receta y muy sencillita
AinnnsssIHJ66 escribió:Marsu![]()
![]()
![]()
![]()
como siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro