Bueno, es que no me extraña que no le creyesen, cualquiera dice que lleva mayonesa!!vijana escribió:que bueno esta guapa.... yo lo hice en la panificadora y salio que te mueres... se llevo el niño al cole un trozo para el desayuno y dio la campanada... aunque mas bien yo pienso que no le creyo nadie![]()
![]()
.. hazme un favorcito... traducenos los tiempos de la fc a la antigua.. que noen y yo no estamos modernizadas... gracias guapa...
![]()
![]()
Meg, si a tu marido le gustan los bizcochos de chocolate, este le va a volver loco. El mío dice que es el mejor que ha comido en su vidaMegWhite escribió:Haaaaala..qué pasada...tan alto ¿y sin levadura?
Impresionante![]()
![]()
![]()
A ver si me animo y hago uno para mi costillo este finde, le pirran los bizcochos de chocolate y si decís que este tiene un toque especial, habrá que probarlo!
Yo tampoco estoy modernizada, así que porfa...vijana escribió: .. hazme un favorcito... traducenos los tiempos de la fc a la antigua.. que noen y yo no estamos modernizadas... gracias guapa...![]()
![]()
gracias guapas!
ana-varoma2 escribió:este me lo había perdido yo.................. con mayonesa???????????'
habrá que probarlo![]()
![]()
y luego a hacer recetillas ligeritas de esas que os pongo yo............ qué va a ser esto![]()
hombre ya!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro