NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MALULA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NOEN, COCI... MAYO CAKE EN FUSSIONCOOK!

Mensaje por MALULA » Vie 06 Feb 2009 23:28

Chica, genial el reportaje :plas: :plas: :plas: !! Y la pinta del bizcocho, no digamos :o :o...este cae este fin de semana, seguro. Gracias :beso: :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Vie 06 Feb 2009 23:34

Que pasada, si no lo veo no lo creo, es que con esos ingredientes! :duda: :duda: Tiene una pinta genial y facilito :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 06 Feb 2009 23:35

marsupilami, estoy supercontenta de que hayas hecho "mi" :lol: bizcocho y además en la FC....Lo voy a hacer seguro...oye, ¿sabes que ahora tengo el marmolado de Arasia dentro? Mi primer bizcocho!
Además lo has hecho totalmente a la americana, sólo con bicarbonato. Así me gusta, versión original...Y la cobertura...es que, marsu, todo lo bordas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para las incrédulas: repito! La mayonesa no es más que huevo, aceite y algo de sal, y eso lo llevan la mayoría de bizcochos.
vijana: yo para hacer este bizcocho de Arasia he seguido las indicaciones de un blog, éste:

http://www.javirecetas.com/bizcocho-de- ... ssioncook/" onclick="window.open(this.href);return false;

O sea, programa manual 28 minutos más unos minutitos de reposo en mantenimiento, y antes de echar la masa precalentar la cubeta unos minutitos. Lo que pasa es que no he quitado la válvula, sólo la he dejado en posición de salida de vapor, porque leí en el post de Auro y marsu que ya no la quitaban. Mira, acaba de pitar, voy a esperar un poquito y abro.

Lo que decís del éxito que tiene el pastel: yo cuando lo puse no quería exagerar porque digo, bueno, al fin y al cabo es un bizcocho sencillo, y si yo lo encuentro tan requeterrrico...bueno, a lo mejor es sólo mi opinión...pero la verdad es que aún no he encontrado nadie que no le guste. Para tartas de cumpleaños se lo adorna un poco con nata y gominolas y no nos complicamos la vida, y todo el mundo quiere repetir. Y marsu, me has hecho mucha gracia cuando has dicho que a tu marido aún no le habías hecho la "gran revelación" :lol: :lol: :lol:

mamenl, qué graciosa la muñequita bailaora que has puesto! Para tu consuelo te diré que ayer me compré una báscula y una balanza de cocina fiables, para ponerme ya en serio a dieta... y que la báscula me sirvió para saber que me sobran siete kilos...y la balanza la he usado para pesar la harina del bizcocho de Arasia! :lol: :lol: :lol:

Hala, me voy a abrir la FC....

Edito: me ha salidoooooooo!!!!! Luego os pongo fotito, yupiiiiiiiiii!!!!!!! :fiesta:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 06 Feb 2009 23:43

Que ganas tengo de hacerlo. Este lo tengo reservado para el finde proximo, que vienen unas amigas a merendar y van alucinar
De nuevo te ha quedado de cine.

NOENTROBCAP, me encanta como has pensado tunear el bizcocho. Tienes un valor, yo no se si me atrevería a tanto, ya nos contaras, que tengo ganas de ver que tal queda

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Feb 2009 00:11

Arasia, ya habrás visto las fotos en el otro post...y que el bizcocho lo he tuneado aún más, quitando la leche y poniendo sólo cacao...
Pongo fotito también aquí....

Imagen

Imagen

Una pasada cómo quedan los bizcochos con la fussi....ya me he convencido! El próximo que haga será el sencillo de yogur, el que se mide con el vasito. Aquí en Mallorca siempre se ha hecho mucho, lo llamamos "coca de danone" :lol: :lol: :lol: Bueno, y del mayo no me olvido, que en la FC lo tengo que hacer...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 07 Feb 2009 00:27

Un :plas: :plas: :plas: :plas: para las 2, por el Mayo y el marmolado. El fin de semana pasado yo sorprendí a mis amigos con la idea de Noen, y mi hija todavía ayer me lo recordó cuando hice el de almendra y me dijo: Mamá el de mayonesa estaba rico pero ¡¡qué raro no!! y Charo (mi amiga) ¡qué cara puso cuando le dijiste lo que llevaba!
Mi hija tiene 6 años y me decía esto muerta de risa.

Bueno este finde tocará el de almendras sin harina y chocolate. :dientes: Así que el marmolado lo dejaré para el siguiente. :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 00:39

vijana escribió:que bueno esta guapa.... yo lo hice en la panificadora y salio que te mueres... se llevo el niño al cole un trozo para el desayuno y dio la campanada... aunque mas bien yo pienso que no le creyo nadie :lol: :lol: :lol: .. hazme un favorcito... traducenos los tiempos de la fc a la antigua.. que noen y yo no estamos modernizadas... gracias guapa... :beso: :beso: :beso:
Bueno, es que no me extraña que no le creyesen, cualquiera dice que lleva mayonesa!! :lol:

En cuanto a los tiempos, miradlo a los 25 minutos, si no está listo, unos minutillos más, pero vigilando el tema que no se reseque :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 00:43

MegWhite escribió:Haaaaala..qué pasada...tan alto ¿y sin levadura?
Impresionante :plas: :plas: :plas:
A ver si me animo y hago uno para mi costillo este finde, le pirran los bizcochos de chocolate y si decís que este tiene un toque especial, habrá que probarlo!
vijana escribió: .. hazme un favorcito... traducenos los tiempos de la fc a la antigua.. que noen y yo no estamos modernizadas... gracias guapa... :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco estoy modernizada, así que porfa... :coqueta: gracias guapas!
Meg, si a tu marido le gustan los bizcochos de chocolate, este le va a volver loco. El mío dice que es el mejor que ha comido en su vida :lol: y es que me dá la risa :lol:

Lo del tiempo, luego edito, pero como le he dicho a Vijana, miradlo a los 25 minutillos, si no está listo unos minutillos más pero estando al loro que no se reseque :)

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 00:45

ana-varoma2 escribió:este me lo había perdido yo.................. con mayonesa???????????'

habrá que probarlo :meapunto: :meapunto:

y luego a hacer recetillas ligeritas de esas que os pongo yo............ qué va a ser esto :anda-ya: :anda-ya: hombre ya!!!!!!!!!!!!!
:lol: Buenísimo Ana, tienes que probarlo!! Y luego nos ponemos vegetas un tiempecito :wink:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Sab 07 Feb 2009 00:46

¡¡¡vaya miga esponjosa!!! :up: :up: :up: pensaba que no me atrevería a probarlo pero, realmente, la mayonesa son los huevos y el aceite del bizcocho..(aunque guardaré el secreto sino, ni lo prueban :lol: )

Responder