marihellen, el caldo ha salido estupendamente, primero le he puesto toda la cubeta llena de agua y carne y programa ternera, cuando ha terminado he esperado un poco y como la carne era de campo y le faltaba un pelin pues he quitado caldo, le he añadido agua y le he puesto manual 15 minutos más. una pasada, y para cenar un caldo calentito !!! Ahora en situacion normal ya tendria la comida echa para mañana pero lo congelare y tengo una excusa para hacer otra cosita, je jemarihellen escribió:Aquí una de las presentes en la reuniónYo aún no la he estrenado
Pero ya te pillaré
Ya me contarás qué tal el caldo
MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta:
- alcudia
- Cocinera/o
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
Re: MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta
Maria Antonia: Atura es carroooooooo! Así no habrá manera de cogertealcudia escribió:marihellen, el caldo ha salido estupendamente, primero le he puesto toda la cubeta llena de agua y carne y programa ternera, cuando ha terminado he esperado un poco y como la carne era de campo y le faltaba un pelin pues he quitado caldo, le he añadido agua y le he puesto manual 15 minutos más. una pasada, y para cenar un caldo calentito !!! Ahora en situacion normal ya tendria la comida echa para mañana pero lo congelare y tengo una excusa para hacer otra cosita, je jemarihellen escribió:Aquí una de las presentes en la reuniónYo aún no la he estrenado
Pero ya te pillaré
Ya me contarás qué tal el caldo

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta

Madre mia que envidia. Tanto por la FC que agarra Nieves con tantas ganas

A Auro le debo una llamada