MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MAS FOTOS DE LAS NUEVAS FUSSIONCOKERAS y primera receta

Mensaje por alcudia » Dom 08 Feb 2009 22:52

marihellen escribió:Aquí una de las presentes en la reunión :dientes: Yo aún no la he estrenado :nodigona: Pero ya te pillaré 8) Ya me contarás qué tal el caldo :wink:
marihellen, el caldo ha salido estupendamente, primero le he puesto toda la cubeta llena de agua y carne y programa ternera, cuando ha terminado he esperado un poco y como la carne era de campo y le faltaba un pelin pues he quitado caldo, le he añadido agua y le he puesto manual 15 minutos más. una pasada, y para cenar un caldo calentito !!! Ahora en situacion normal ya tendria la comida echa para mañana pero lo congelare y tengo una excusa para hacer otra cosita, je je

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 08 Feb 2009 22:57

alcudia escribió:
marihellen escribió:Aquí una de las presentes en la reunión :dientes: Yo aún no la he estrenado :nodigona: Pero ya te pillaré 8) Ya me contarás qué tal el caldo :wink:
marihellen, el caldo ha salido estupendamente, primero le he puesto toda la cubeta llena de agua y carne y programa ternera, cuando ha terminado he esperado un poco y como la carne era de campo y le faltaba un pelin pues he quitado caldo, le he añadido agua y le he puesto manual 15 minutos más. una pasada, y para cenar un caldo calentito !!! Ahora en situacion normal ya tendria la comida echa para mañana pero lo congelare y tengo una excusa para hacer otra cosita, je je
Maria Antonia: Atura es carroooooooo! Así no habrá manera de cogerte :lol:
:beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 09 Feb 2009 01:22

:o :o Pero que ven mis ojos ??
Madre mia que envidia. Tanto por la FC que agarra Nieves con tantas ganas :lol: como por el ratito tan bonito que habeis compartido.
A Auro le debo una llamada :nodigona: A ver si esta semana me busco un hueco
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder