"POLLO A SACO"...FussionCook (1 solo paso):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: "POLLO A SACO"...FussionCook (1 solo paso)

Mensaje por auro44 » Mié 18 Feb 2009 22:30

IHJ66 escribió:que esta semana hay que hacer bonda :lol: :plas: :plas: :plas:
Yo me propongo hacer bonda todas las semanas y por una u otra cosa ...siempre acabo portándome mal :nodigona:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 18 Feb 2009 23:12

lo he visto antes en la web que aquí.... muy buena opción para un dia apurado!!!
tiene muy buen aspecto!!!
gracias!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 18 Feb 2009 23:29

nanfemo escribió:lo he visto antes en la web que aquí.... muy buena opción para un dia apurado!!!
gracias!!

Gracias por colaborar en la web con tus recetas Nan :beso: :beso: ..cada vez que veo tus codillos :nodigona: se me hace la boca agua :duda: bueno los tuyos no...los del jamón :lol: :lol: :lol:

Hoy me han pedido 4 ollas para Mataró y he pensado que quizás las conocias :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Feb 2009 23:40

NOENTROBCAP escribió:¿Lo ves? ¿Lo ves, marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Y para eso me he levantado quince minutos antes para dorar mis codornicitas hoy? :evil: Pero la verdad es que doradito sí queda mejor...les he puesto pimientito de la Vera! Seguro que tengo las tripas colorás! :lol: :lol: :lol:
Si es que yo soy muy fácil de tó... :lol: de escandalizar, de convencer, de sorprender, de engañar.... hacéis conmigo lo que queráis... hasta no sellar la carne :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 19 Feb 2009 01:14

marsupilami escribió:
NOENTROBCAP escribió:¿Lo ves? ¿Lo ves, marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo.... :lol: :lol: y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!! :plas: :plas: :plas: ¿Y para eso me he levantado quince minutos antes para dorar mis codornicitas hoy? :evil: Pero la verdad es que doradito sí queda mejor...les he puesto pimientito de la Vera! Seguro que tengo las tripas colorás! :lol:
Si es que yo soy muy fácil de tó... :lol: de escandalizar, de convencer, de sorprender, de engañar.... hacéis conmigo lo que queráis... hasta no sellar la carne :lol:

Si es que eres una facilona :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

victoria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victoria61 » Jue 19 Feb 2009 01:41

Auro, me encantan estas recetas de un solo paso. Te agradecemos que compartas tu saber culinario con las novatas y que sigas editando , que te copiamos.

Marticoli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marticoli » Jue 19 Feb 2009 15:37

Hola hola!! Hace días que no entraba... y qué de cositas ricas ricas!!
Este pollo tiene una pinta deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: Este fin de semana cae fijo, y me asaltan las dudas :lol: Eso del la fritada de mercadona, qué es?
y no hay que echarle ningún liquido? Es que se ve mucho caldo...

Por cierto ayer hice el chorizo a la sidra del recetario, no sé de quien :nodigona: , y madre mia! Qué riquisimos y que fáciles!! Impresionates!

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 19 Feb 2009 21:46

auro44 escribió:
nanfemo escribió:lo he visto antes en la web que aquí.... muy buena opción para un dia apurado!!!
gracias!!

Gracias por colaborar en la web con tus recetas Nan :beso: :beso: ..cada vez que veo tus codillos :nodigona: se me hace la boca agua :duda: bueno los tuyos no...los del jamón :lol:

Hoy me han pedido 4 ollas para Mataró y he pensado que quizás las conocias :D

gracias a ti!!! y a ver si los haces que seguro que te quedan bien ricos con la buena mano que tienes tu!!! has visto los de moskita y marsu??? no sabría con cual de los dos empezar :lol: :lol:
y lo de las ollas de Mataró... no te extrañe.... canto a los 4 vientos las maravillas de la ollita!!!! El otro dia me preguntaron si era repre y hacía demostraciones :nodigona: y pensé Nan, te estás pasando :lol: en el trabajo ya hay uno que está a punto de comprarla....tiene una de prueba :lol: y seguro que el lunes viene con el pedido hecho :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Feb 2009 11:00

Estas son mis recetas favoritas :lol: :lol: tó pá la cubeta :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

amidala76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amidala76 » Vie 20 Feb 2009 11:22

:plas: :plas: :plas:
lo dejado preparado siguiendo tus indicaciones para que esté listo a las tres cuando vuelva de trabajar, Muchas gracias!!
Bueno, he dorado unos minutejos el pollo para que tenga color doradito pero el resto igual...ya se me está haciendo la boca agua!!
:beso:

Responder