Yo me propongo hacer bonda todas las semanas y por una u otra cosa ...siempre acabo portándome malIHJ66 escribió:que esta semana hay que hacer bonda![]()
![]()
![]()

Yo me propongo hacer bonda todas las semanas y por una u otra cosa ...siempre acabo portándome malIHJ66 escribió:que esta semana hay que hacer bonda![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:lo he visto antes en la web que aquí.... muy buena opción para un dia apurado!!!
tiene muy buen aspecto!!!
gracias!!
![]()
![]()
![]()
Si es que yo soy muy fácil de tó...NOENTROBCAP escribió:¿Lo ves? ¿Lo ves, marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo....![]()
![]()
![]()
![]()
y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y para eso me he levantado quince minutos antes para dorar mis codornicitas hoy?
Pero la verdad es que doradito sí queda mejor...les he puesto pimientito de la Vera! Seguro que tengo las tripas colorás!
![]()
![]()
Si es que eres una facilonamarsupilami escribió:Si es que yo soy muy fácil de tó...NOENTROBCAP escribió:¿Lo ves? ¿Lo ves, marsu? Tú que te escandalizabas porque yo no doraba el pollo....![]()
y aquí tenemos a la seño que lo hace igual que yo!!!
![]()
![]()
¿Y para eso me he levantado quince minutos antes para dorar mis codornicitas hoy?
Pero la verdad es que doradito sí queda mejor...les he puesto pimientito de la Vera! Seguro que tengo las tripas colorás!
de escandalizar, de convencer, de sorprender, de engañar.... hacéis conmigo lo que queráis... hasta no sellar la carne
![]()
![]()
![]()
gracias a ti!!! y a ver si los haces que seguro que te quedan bien ricos con la buena mano que tienes tu!!! has visto los de moskita y marsu??? no sabría con cual de los dos empezarauro44 escribió:nanfemo escribió:lo he visto antes en la web que aquí.... muy buena opción para un dia apurado!!!
tiene muy buen aspecto!!!
gracias!!
![]()
![]()
![]()
Gracias por colaborar en la web con tus recetas Nan![]()
..cada vez que veo tus codillos
se me hace la boca agua
bueno los tuyos no...los del jamón
![]()
Hoy me han pedido 4 ollas para Mataró y he pensado que quizás las conocias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro