hecha así tiene que estar bien rica!!!!

Gracias guapa, simplico así le sirve a las que programan, jejeje.azul escribió:![]()
![]()
buenísmo y sólo en un paso
![]()
![]()
niña eres una gran cocinera![]()
![]()
Muy rica Oliter, ya me contarás, esta nos sirve para la dietaoliter escribió:a pesar de la mala fama de la panga, yo tambien la suelo comprar, si fuera tan mala no la dejarian vender, no??, asi que me anoto esta recetilla, que me parece estupenda.
Gracias, bruji
![]()
![]()
Me alegra que te venga bien guapa.xarita escribió:en casa gusta mucho este pesacado,y encima yo me quiero "sacudir" de encima unos kilillos......
te la copio![]()
Es diferente,nanfemo escribió:la panga es lo mismo que la perca??? creo que tienen mala fama los dos, pero yo como tu oliter, si fuera tan asqueroso no estaría a la venta no???
hecha así tiene que estar bien rica!!!!
![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan las anitin, seguro que éstas me encantan.... pero me da miedo hacerlas que luego no paro de picotearoliter escribió:No, nan, la panga es más blanquito que la perca, a nosotros nos gusta, pero yo creo que es un pescado con mala fama porque es barato, pero malo??, las autoridades sanitarias no lo dejarian vender, no me vale que digan que es asco donde se crian, en lodos, porque asi se crian las angulas y están a 720 euros, y me encantan, lo que pasa que no las pudo comprar![]()
y tantas cosas que si vieramos como se crian no las comeriamos, mira los cerdos
![]()
y que ricos están
![]()
![]()
Oye, prueba las tortitas de nora, las tipo anitin, de muerte súbitaaaa, que ricas y se hacen en un momento
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro