Te ha quedado estupendo Bruji....bruja_69 escribió: no me he atrevido con el nuevo invento,a la próxima jejeje.
![]()
![]()
![]()
Está de vicio, te aseguro que crea adicción, cuidadín jajaja.azul escribió:![]()
Bruji que rico y se agradece lo de las calorias
![]()
![]()
otro invento que tengo que probar![]()
![]()
![]()
pruebalo y te perderás, jejeje.cerezas escribió:Bruja, Que bueno se ve tu flan y ademas con pocas calorias.
![]()
![]()
![]()
Dunia75 escribió:Una dudilla, si la valvula esta en salida de vapor, como que luego hay que despresurizar si se supone que no ha cogido vapor pq la valvula estaba abierta???![]()
![]()
![]()
Claro que lo he visto, buenísimo, que pintaza, hoy probaré ese menú fantástico, jejeje, que otras sorpresas nos deparará la joyita??? la niña se que es la caña de España.fiesta_30 escribió:Una maravilla y sin calorias , mucho mejor
Bueno con pocas, jejeje, te comes un cachito sin que te pese la conciencia, jejeje.![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Te ha quedado estupendo Bruji....bruja_69 escribió: no me he atrevido con el nuevo invento,a la próxima jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con las cantidades de este flan, puedes probar en el "menú flan"
![]()
![]()
¿has visto el mio??....estamos flaneras total
![]()
![]()
Es un molde de cristal apto para horno, que cabe en la cubeta, yo lo tapé con papel albal,camilaelx escribió:Y k molde es ese puede poner una foto
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro