"Pulguitas" de cerveza CHEFO:
- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Menuda pintaaaaaaaaaaa
y no levan?
pq si no tengo que esperar levado es una maravilla.
Yo le hago a Xavi panes pequeños para el cole.
y no levan?
- ana-varoma2
- Cocinera/o
Re: "Pulguitas" de cerveza CHEFO
ahora mismo me zampaba un par!!!!!!!
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Acabar en la chefo lo veo dificil, mejor en el horno.dragoncillos escribió:Qué pinta!!!!
<<<guau, eso no se puede acabar de hacer en la chefo???. Voy a ver si me pongo a hacer panes. Tiene una pinta genial. Y a los niños seguro que les encantará. Gracias por tu aportación.
Si, Sara, solo la masa, en la panificadora lo mismo, el programa que amase y listo. Marianquirós se ha llevado alguna, pero quedan, asi que pasate a buscar, que salen muchisimasSara75 escribió:Que pinta tienen. Mandame alguna de las que te sobren
![]()
Tengo una duda, ¿lo que haces en la chefo es solo la masa verdad, que igualmente se podria hacer en una panificadora, no?
No, no les he puesto levadura, la cerveza lleva, y no le pongo, asi hago la masa d eempanada tambien y no le pongo.MaryLou escribió:Qué ricos panecillos!!!:
No les has puesto levadura??![]()
![]()
![]()
Si, de la de eroski normal, normalmente los hago integrales, pero esta mañana no tenia harina integral.dragoncillos escribió:¿La harina es normal? :
Que raro, tú que experimentas todo que no lo hayas hecho, no lleva levadura, las de eroski son de pan normal, esas si llevan, eh??, las de mercadona ni idea.NOENTROBCAP escribió:oliter, yo también quiero saber si no llevan levadura....
Vi pulguitas creo que en Eroski o en Mercadona...me daban ganas de hacerlas pero no tenía la receta...
Hola guapa, tú por aqui, que alegria, se me ha olvidado, mientras se hacia la empanada las he dejado reposar, y si, han levado, han estado media hora, pero con el frio que hace aqui no sé ni como han subido, dejalás un ratito, que suben enseguida, casi mientras precalientas el horno. Dale besazos a mi niño y alimentale bien, le encantaránIrene73 escribió:Menuda pintaaaaaaaaaaa
y no levan?
Pues corre, que alguna se te ha adelantado y ya quedan poquitas.ana-varoma2 escribió:ahora mismo me zampaba un par!!!!!!!

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡Llego tarde!!! ¿Todavía queda alguna para mí?
Mis hijas llevan todos los Lunes y Miércoles una pulguita para el cole. Pero como no sé hacerlas las compro en Mercadona.
A ver si me animo a hacerlas.

Mis hijas llevan todos los Lunes y Miércoles una pulguita para el cole. Pero como no sé hacerlas las compro en Mercadona.

A ver si me animo a hacerlas.

- sui
- Repostera-pastelera/o
¿Llevando cerveza las pueden tomar los niños? ¿Sabes si el alcohol de la cerveza se evapora? ¿Crees que se puede utilizar cerveza sin alcohol para ellos?
A mi me vendría muy bien congelarlas para ir sacando para el bocata de los niños...las haré y probaré a congelarlas.
A mi me vendría muy bien congelarlas para ir sacando para el bocata de los niños...las haré y probaré a congelarlas.
- oliter
Coci, hazlas que te salen muchas y baratillas, las congelas y listo.
sui, es verdad, no lo he puesto, yo uso cerveza sin alcohol, pero de todas formas, no creo que haya inconveniente en hacerla con alcohol, porque las de tienda lo llevan, y seguro que se evapora con la cocción, pero la mia es sin alcohol

sui, es verdad, no lo he puesto, yo uso cerveza sin alcohol, pero de todas formas, no creo que haya inconveniente en hacerla con alcohol, porque las de tienda lo llevan, y seguro que se evapora con la cocción, pero la mia es sin alcohol

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pues Oliter me tengo que animar a hacerlos porque los del Mercadona también los congelo. Tengo 1 cajón del congelador reservado para el pan para que no me pille ninguna mañana "desaviá". 

- oliter
cocinilla4 escribió:Pues Oliter me tengo que animar a hacerlos porque los del Mercadona también los congelo. Tengo 1 cajón del congelador reservado para el pan para que no me pille ninguna mañana "desaviá".

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Oliter, Que buenas tus pulguitas y sencillas de hacer, ahora si le quito una cerveza a mi costi para hacer pulguitas me va a mirar mal.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Gracias, oliter, las hago seguro. Qué rabia, cuando hoy hemos ido a Mercadona Vladimir no ha comprado cervezas, y siempre compra!!!
Las haría mañana... Bueno, miraré si queda alguna en el fondo de la nevera...
Qué chulada de pulguitas!!!

Qué chulada de pulguitas!!!