4 huevos
500 leche desnatada
125 gr. azucar
caramelo para el molde
Manual, on y dejar despresusizar sola.

marihellen escribió:Yo también quierooooooooooo!!!!!Pero no tengo flanera con tapa
¿Qué puedo poner???? Quizás sea muy evidente pero no se me ocurre. ¿Algún molde y envolverlo de film?
Quizás sea una tontería pero...
![]()
Quiero hacerlo, quiero hacerlo, quiero hacerlo...Qué pinta tieneeeeeeeee!!!!! Y el de Paloma otro que tal
![]()
No deljor, tiene que ser un molde resistente al calor tipo acero inox o cristal pirex....aunque no se si existe algún tipo de plástico duro que aguante esa temperaturadeljor escribió:Se puede poner un molde de plastico en la FC, tipo tupper weare?![]()
Los dos están geniales petardillaaaaaaa!!!!Mafalda escribió:marihellen escribió:Yo también quierooooooooooo!!!!!Pero no tengo flanera con tapa
¿Qué puedo poner???? Quizás sea muy evidente pero no se me ocurre. ¿Algún molde y envolverlo de film?
![]()
Quiero hacerlo, quiero hacerlo, quiero hacerlo...Qué pinta tieneeeeeeeee!!!!! Y el de Paloma otro que tal
![]()
Gracias, pero el de Auro es mucho mas fashion![]()
¡¡¡No te apures por la tapa!!!!!! yo le he puesto papel de aluminio (albal) bin prieto y listo. Luego tienes cuidado la quitarle que se le queda un poco de aguilla por encima del papel, y no pasa nada.![]()
![]()
Mafalda escribió:Otra prueba del delito.esta Light:
4 huevos
500 leche desnatada
125 gr. azucar
caramelo para el molde
Manual, on y dejar despresusizar sola.![]()
Hola petardilla¡¡¡.... está perdida del todo eh??marihellen escribió:Yo también quierooooooooooo!!!!!Pero no tengo flanera con tapa
![]()
![]()
Si Pepi, claro que si....solo que como el menú está en experimentaciónislacris escribió:Que buena pinta tiene los dos flanes![]()
![]()
la textura es perfecta, desde que vi el otro día el flan milagro mi inquietud es si los puding que llevan flan con bizcocho, pan, ect ¿se podrían hacer quizás sin el baño María en este programa? A mi me da que si, ¿no creeís?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro