¡¡ HORROR !! ¡ Eché líquidos a la niña sin la cubeta !:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡ HORROR !! ¡ Eché líquidos a la niña sin la cubeta !

Mensaje por Citrus » Sab 21 Feb 2009 22:57

oiiiido cocina!esto hay que tenerlo muy en cuenta :up: :up: :up:

:beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 23:04

xarita escribió:oiiiido cocina!esto hay que tenerlo muy en cuenta :up: :up: :up:

Si, en cuanto venga marsupilami,,...le digo que lo suba al post de información de la FussionCook para tenerlo a mano :D

:beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 22 Feb 2009 09:51

auro44 escribió: :o :o ¡¡Que maravilla¡¡....que didáctico, no sabes como nos va a servir esté tutorial :plas: ...esto junto a lo de quemar la base en la vitroceramica, creo que son los incidentes que se llevan la palma :D lastima lo de quemar la base no tiene una solución tan rapida, sobre todo si lo que se quema es el aro, no la tapita central....se arregla sin problemas, pero según me han dicho en el SAT... tiene su aquel :nodigona:

:beso: :beso:
Eso de cambiar el aro del fondo ya está hecho. :lol: :lol: :lol: gracias por decirme lo de esa " avería ". :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=300383" onclick="window.open(this.href);return false;

Y al resto, muchas gracias a vosotras por aguantarme. :wink: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 10:51

A mi me pasó, :( que mal rato, pero con la niña no hay quien pueda, :nodigona: jejeje, le quité la tapa, la sequé bien, y como si nada hubiese ocurrido, es la caña. :up:
Encima de la vitro no la pondría jamás, por si las moscas, gracias por la explicación, eres un genio de los cacharros. :D :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 22 Feb 2009 11:00

bruja_69 escribió:A mi me pasó, :( que mal rato, pero con la niña no hay quien pueda, :nodigona: jejeje, le quité la tapa, la sequé bien, y como si nada hubiese ocurrido, es la caña. :up:
Encima de la vitro no la pondría jamás, por si las moscas, gracias por la explicación, eres un genio de los cacharros. :D :beso: :beso: :beso:

De eso mismo se trata, de evitaros ese mal rato y nervios. :wink:

El conocimiento es poder, y el saber que vuestra niña está protegida y preparada para los tiempos de " inundaciones ", os evitará un disgusto bastante gordo. :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Eres la leche, la caña, la host*a, la repera limonera :lol: Qué gusto tenerte por aquí para que no solo nos enseñes cosas, sino también nos salves la vida con la FC; porque yo soy una que ya no puedo pasar un día sin ella :nodigona: y además si por descuido le echase líquido, estaría totalmente perdida y no sabría qué hacer. Ahora soy como Iker Casillas y "me siento seguraaaaaaaaa" :lol: :lol:

GRACIAS DIABLILLO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a ponerlo en el índice de inmediato. Auro, qué titulillo le pongo?? De momento lo dejo con el título del post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 23 Feb 2009 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 05 Ene 2010 22:46

Bueno se que el hilo este estaba un poco "alejado" pero he buscado por que he sufrido un "acidente"... :cry:

Asi que buscando socorritos me acordé que leí algo de esto y aqui estoy preguntando a las expertas...

A ver como os cuento (os vais a descojo.nar, lo se).

Resulta que hoy he intentado hacer tortilla de patatas.... todo iba bien hasta que ha llegado el momento de darle la vuelta :nodigona:

Aqui estaba mi marido y bueno entre los dos, la hemos dado sin mayores problemas... pero al ir a sacarla yo muy valiente y confiada voy e intento hacerlo sola :bate: y encima no se me ocurre mas que ponerme a hacerlo encima de la olla ya sin cubeta, claro....

Adivinad.....

Efectivamente la mitad de la tortilla ha terminado dentro de la olla sin cubeta....

He quitado todo lo que he podido pero creo que han quedado trocitos pequeños debajo del circulo que lleva abajo que va como a rallas, no se si me explico.

La pregunta ahora es ¿como arreglo este desaguisado?.

Socorrito por favor que me la trajeron ayer y tengo miedo de habermela cargado.

Gracias.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 22:55

Vale, lo primero es desenchufar la olla. Ahora, con papel de cocina, intenta retirar todo el "material" visible desde ese lado, y yo la dejaría sin girarla (en esa posición) toda la noche, en una zona "calentita" de la casa para que los posibles restos de huevo y líquido que se hayan podido colar sequen perfectamente.

Mañana, con la ayuda de otra persona, que te levante la olla, y sin girarla, abrir la tapa de abajo, tal y como indica diablo, y proceder a limpiar los restos "gordos". Una vez hecho esto, ya puedes girarla y limpiarla con detenimiento...

No creo que te pase nada raro con ella. Tan sólo que al ser huevo, pueda olerte un poco desagradable hasta que consigas limpiarlo completamente...

Puedes usar alcohol de quemar para limpiar las partes no eléctricas. La ventaja del alcohol de quemar, es que al evaporarse rápidamente suele ser inocuo (a pequeñas cantidades) aunque toque piezas electrónicas. Coje papel de cocina, empápalo con alcohol de quemar, y procede a limpiar todas aquellas partes donde queden incrustados restos... Con suerte no habrá llegado a ser mucho, por lo que la limpieza te será rápida...

Haz unas fotitas, si lo consideras, y así podemos verlo... :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 05 Ene 2010 23:19

Yo estoy con Carlos :D Mantennos informad@s :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder