Lentejas al aroma del clavo (FC):
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- marsupilami

Re: Lentejas al aroma del clavo (FC)
Prunus, me gustó tanto la idea del clavo en las lentejas que hoy decidí hacerlas (con la receta que hago siempre), pero horror!! Cuando tenía el sofrito, las patatas y todo en la Fussion, me doy cuenta de que no tenía lentejas
Así que las he sustituido por garbanzos y ha quedado un potajito riquísimo
El clavo le ha dado un aroma buenísimo. Nos ha encantado. Gracias por la idea, lo incorporaré en muchos más platos
Os dejo la muestra:

Os dejo la muestra:

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

No sabes cómo me alegro que te haya picado la curiosidad y que lo hayas introducido en tu receta y sobretodo que te haya gustado.marsupilami escribió:Prunus, me gustó tanto la idea del clavo en las lentejas que hoy decidí hacerlas (con la receta que hago siempre), pero horror!! Cuando tenía el sofrito, las patatas y todo en la Fussion, me doy cuenta de que no tenía lentejasAsí que las he sustituido por garbanzos y ha quedado un potajito riquísimo
El clavo le ha dado un aroma buenísimo. Nos ha encantado. Gracias por la idea, lo incorporaré en muchos más platos
![]()
Os dejo la muestra:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Queda delicioso con garbanzosPrunusDulcis escribió: No sabes cómo me alegro que te haya picado la curiosidad y que lo hayas introducido en tu receta y sobretodo que te haya gustado.
yo a los garbanzos no se lo he introducido nunca, pero también tienen que estar ricos-ricos