Lentejas al aroma del clavo (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Lentejas al aroma del clavo (FC)

Mensaje por milaartesana » Vie 27 Feb 2009 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 27 Feb 2009 15:36

Prunus, me gustó tanto la idea del clavo en las lentejas que hoy decidí hacerlas (con la receta que hago siempre), pero horror!! Cuando tenía el sofrito, las patatas y todo en la Fussion, me doy cuenta de que no tenía lentejas :bate: Así que las he sustituido por garbanzos y ha quedado un potajito riquísimo :up: El clavo le ha dado un aroma buenísimo. Nos ha encantado. Gracias por la idea, lo incorporaré en muchos más platos 8)

Os dejo la muestra:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 27 Feb 2009 18:29

marsupilami escribió:Prunus, me gustó tanto la idea del clavo en las lentejas que hoy decidí hacerlas (con la receta que hago siempre), pero horror!! Cuando tenía el sofrito, las patatas y todo en la Fussion, me doy cuenta de que no tenía lentejas :bate: Así que las he sustituido por garbanzos y ha quedado un potajito riquísimo :up: El clavo le ha dado un aroma buenísimo. Nos ha encantado. Gracias por la idea, lo incorporaré en muchos más platos 8)

Os dejo la muestra:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes cómo me alegro que te haya picado la curiosidad y que lo hayas introducido en tu receta y sobretodo que te haya gustado.
:duda: yo a los garbanzos no se lo he introducido nunca, pero también tienen que estar ricos-ricos :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 27 Feb 2009 19:18

PrunusDulcis escribió: No sabes cómo me alegro que te haya picado la curiosidad y que lo hayas introducido en tu receta y sobretodo que te haya gustado.
:duda: yo a los garbanzos no se lo he introducido nunca, pero también tienen que estar ricos-ricos :up:
Queda delicioso con garbanzos :up: Se aprende una barbaridad con vosotras :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder