ADIVINA ADIVINANZA, NO IMAGINÁIS QUE HE HECHO EN LA GM..jeje:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ADIVINA ADIVINANZA, NO IMAGINÁIS QUE HE HECHO EN LA GM..jeje

Mensaje por Vanadis » Dom 01 Mar 2009 11:40

Sabes que pasa Susagraná, que nosotras ya llevamos muchos años con estas máquinas, y lo que no se le ocurría a una se le ocurría a otra, además lo teníamos casi como deberes. Cuando yo usaba la 2000, el responsable que estaba de aquella, me decía, "tu tranquila, experimenta..." :lol: :lol: :lol: y no veas la de cosas que hicimos, aunque muchas salieron directamente a la basura. Estaba muy animado el foro y lo pasábamos muy bien. Luego vino una etapa en la que se fue mucha gente y cambiamos trabajos...y quedo todo más tranquilo, y ahora esto vuelve a estar animado

:beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 11:44

Vanadis escribió:Sabes que pasa Susagraná, que nosotras ya llevamos muchos años con estas máquinas, y lo que no se le ocurría a una se le ocurría a otra, además lo teníamos casi como deberes. Cuando yo usaba la 2000, el responsable que estaba de aquella, me decía, "tu tranquila, experimenta..." :lol: :lol: :lol: y no veas la de cosas que hicimos, aunque muchas salieron directamente a la basura. Estaba muy animado el foro y lo pasábamos muy bien. Luego vino una etapa en la que se fue mucha gente y cambiamos trabajos...y quedo todo más tranquilo, y ahora esto vuelve a estar animado

Yo es que hace muy poco que entro en este foro de maquinitas programables porque donde más entraba era en el de la thermomix; allí he aprendido muchas cosas y he "copieteao" muchas recetas, también he echo buenas amigas "virtuales" :D que espero poder conocer algún día personalmente. :fiesta:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Dom 01 Mar 2009 11:55

Es normal. Todas hacemos casi lo mismo, aunque pululemos por varios, siempre estamos mas centradas en uno.

Es divertido conocer gente. Yo también hice muy buenas amistades gracias al foro y conoces a gente maravillosa y aunque yo soy muy "desastre" para las relaciones sociales, mi grupo de amistades se va ampliando.

La primera vez que entre yo en este foro fue en el de thermomix, buscando una receta, luego empecé a deambular por los otros y llegué a este que tenían una "extraña máquina" llamada chef o matic :lol: :lol: :lol: que lo ponían todo dentro, lo dejabas y cuando llegabas a casa tenias la comida hecha. Y algo así era lo que yo buscaba porque de aquella andaba por los juzgados y hija, sabes cuando entras, mejor dicho, sabes a que hora te citan, pero no tienes ni idea de a que hora puedes salir.

Y lo de copiar...que levante la mano la que nunca copió. :lol: :lol: :lol: :lol:

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Mié 04 Mar 2009 00:12

:plas: :plas: :plas: ole y ole que pizzita mas bonita,ves como has cojido el hilo que hilo digo yo sera la madeja :lol: estas hecha toda una profesional :D y lo que te queda :D que tiemble el foro que a esta chica ya no le asusta na :up: :up: :beso: enhorabuena me encanta ver como disfrutas con gm :beso: :beso: mi lema es cuanto mas la usas mas te gusta :D :D

Responder