Ese arroz tiene una pinta estupenda , casi que lo huelo, ummm¡¡¡¡

Guapa, me alegro que te gustara el lomo, en casa también les gustó mucho por lo tierno que quedó, gracias a ti por confiar en mis recetas!!!!GUAPA escribió:Que buena pinta tiene ese arrocito. Apunto la receta para hacerla. Este fin de semana hice tu lomo en salsa de piquillos y riquísimo. No dejaron ni gota. Muchas gracias por compartir tus recetas
![]()
gracias por comentarlo!!!!DIVINNA escribió:Madredelamorhermoso!!! Te ha quedado el arroz estupendísimo, como a mi me gusta
Apunto tu receta y gracias por el consejo del arroz![]()
gilda, eso de copiar es deporte oficial en el foro, yo también ando copiando muy a menudogilda41 escribió:![]()
otra receta para copiar.
desde que ando por aquí, me estoy volviendo una copiona![]()
este arroz me ha encantado, a partir de ahora no cogeré otro!!!Ruibarbo escribió:Gracias por el consejo, me voy antes de que se agote...![]()
Ese arroz tiene una pinta estupenda , casi que lo huelo, ummm¡¡¡¡
![]()
malula, yo antes también era de cazuela, pero una vez le pillé el truco a la FC, incluso me gusta más como queda!!!MALULA escribió:Me encanta ese arroz. Mi madre lo hace muy amenudo en cazuela, con guisantes y alcachofas. Tendré que probarlo en la FC
ESASOYYO escribió:Menuda pinta que tiene ese arroz, me apunto la recetilla y el arroz, para la proxima vez que me acerque a Mercadona.
Gracias
gracias mila !!!milaartesana escribió:Que rico!!!!!!!!!!!
Dunia75 escribió:Me acabo de enamorar
Hoy no tengo aquí la cámara, a ver si alguien que lo tenga te puede poner la foto, en mi Mercadona está en la estanteria donde está el integral, el largo.... el paquete es de plástico blando y color negro una parte y por la otra transparente que se ve el grano de arroz. Si no pregunta que seguro que te podran ayudar.NUEVA escribió:Hola, que receta mas rica te voy a copiar (con tu permiso), pero para mi GM. Me puedes dar algun detalle mas del arroz, o una foto, porque acabo de llegar de Mercadona, y no lo he encontrado, había arroces normales, pero ninguno envasado al vacío.
solo 6????auro44 escribió:nanfemo escribió:auro44 escribió:Hola guapa.... todavía me sabe la copita de cava rosado con los Langostillos que nos tomamos ¡¡que rica¡¡ y yo siempre pensando que el cava rosado no me gustaba
![]()
![]()
Ese arroz...es el que siempre compro desde que lo descubrí, me encantay la pinta de ese arrocito con bacalao.. así jugoso y meloso es de primera
![]()
gracias Nan![]()
yo pensaba lo mismo, pero cuando lo probé me gustó!!! quizás para toda una comida es demasiado aromático para mi gusto, pero para una copita de aperitivo y con buena compañia pues perfecto!!!!
Te compraste el guante de chinilla para los critales????![]()
y el arroz.... lo han deborado!!!estaba rico y en su punto, y mira que no había yo visto nunca ese arroz..... pensé que era nuevo....aunque no me extraña que no lo viera, siempre voy a 1000 por hora por el super....
![]()
aunque fué poco ratito, como siempre fué un placer!!!!
![]()
Me compré tres juegos usease 6
![]()
![]()
Para mi siempre lo es...me dejas con ganas de mas![]()
Nan....la FussionCook....queda espectacular con el guantenanfemo escribió:solo 6????auro44 escribió:nanfemo escribió:yo pensaba lo mismo, pero cuando lo probé me gustó!!! quizás para toda una comida es demasiado aromático para mi gusto, pero para una copita de aperitivo y con buena compañia pues perfecto!!!!auro44 escribió:Hola guapa.... todavía me sabe la copita de cava rosado con los Langostillos que nos tomamos ¡¡que rica¡¡ y yo siempre pensando que el cava rosado no me gustaba
![]()
Ese arroz...es el que siempre compro desde que lo descubrí, me encanta y la pinta de ese arrocito con bacalao.. así jugoso y meloso es de primera![]()
gracias Nan![]()
Te compraste el guante de chinilla para los critales????![]()
y el arroz.... lo han deborado!!!estaba rico y en su punto, y mira que no había yo visto nunca ese arroz..... pensé que era nuevo....aunque no me extraña que no lo viera, siempre voy a 1000 por hora por el super....
![]()
aunque fué poco ratito, como siempre fué un placer!!!!
Me compré tres juegos usease 6
![]()
![]()
Para mi siempre lo es...me dejas con ganas de mas![]()
![]()
o tienes muchos cristales o te gusta tenerlos muy limpios no??
yo lo probé con el espejo del baño y realmente funciona!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro