Gracias Mila, y el sabor también es buenísimomilaartesana escribió:Que buena pinta tiene!!!!!![]()
![]()

Gracias Mila, y el sabor también es buenísimomilaartesana escribió:Que buena pinta tiene!!!!!![]()
![]()
La quínoa es un grano que se cultiva en sudamérica. Tiene un 50% de proteína y la OMS (Organización Mundial de la Salud) la considera casi tan completa como la leche (ahora ya sabes por qué la uso, no?vijana escribió:tiene muy buena pinta... pero nunca habia oido quinoa... asi que toca que te expliques... donde se compra...etc...![]()
![]()
![]()
![]()
Ana, si es queana-varoma2 escribió:Empezando a leer el título he pensado por un momento que te habías "regenerao", pero al leer chorizo ya he visto que sigues siendo la misma de siempre![]()
![]()
![]()
me la copio, que la haré y estoy pensando en ponerle jamón, que tb estará muy rico............si es que yo intento ser vegeta, pero,........soy tan débil![]()
Hola guapanieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
yo nunca la he probao
a que sabe![]()
![]()
Tere, guapísima!!oliter escribió:Que rico, yo la hice con verduras y pollo, pero con choricito, hummmmmm, pero estoy a dieta, asi que seguiré con el pollo.
Muy rica.
![]()
Cerezas, en las grandes superficies la encontrarás seguro, pero ya hay también en muchos suepermercadoscerezas escribió:Que riquisimo se ve este plato de quinoa, yo núnca la he probado, ¿donde la venden?
![]()
![]()
Tú sí que me dejas muerrrrta a mi con tu fondantmoskita escribió:que rico marsu, siempre asombrándonos![]()
Lo dicho Yanca, en grandes superficies o supermercados. Pruébala y nos cuentasyanca escribió:IMPRESIONANTE la pinta que tiene marsu.
bueno ya nos dirás a que sabe,a que alimento se le parece...
dónde se compra,etc.etc.Quiero probarlo YA![]()
![]()
![]()
Anímate a hacerla Sara que el resultado es muy bueno y a ti seguro que te queda maravillosaSara75 escribió:![]()
![]()
![]()
Habia oido nombrar la quinoa, pero jamas la habia visto y menos cocinada. Eso tiene una pinta espectacular![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro