claudia609 escribió:
Para Diablillo:
¿que es lo que no crees? ¿que no pueda poner más de 90 minutos de cada vez? o ¿que programando unos macarrones 3 minutos a 180 grados tarde casi media hora desde que los pongo hasta que puedo abrir? ¿a que no te he contestado? ¿que más cosas he dicho?
Me parece que estais exagerando y dramatizando. Hablamos de una olla, y de como sacarle el mejor partido!
Acabo de hacerlo ahora mismo claudia, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Cubiertos de agua según dices, manual 180º y 3 minutos. Ojo, la olla estaba en frío, esto quiere decir que tarda mucho mas en coger presión que si previamente haces el sofrito y ya está caliente.
Aqui puedes ver que a los 10 minutos,la olla ya ha terminado.
Y aqui la olla abierta y los macarrones listos para sacar. a olla caliente habría sido la mitad de tiempo.
Tampoco me creo que tu olla funcione bien y que tras 90 minutos te salgan los garbanzos duros.
Una cosa está clara claudia, o tu haces algo mal, o tu olla está rota. Partiendo de eso y suponiendo que tu leas y rectifiques la forma de hacerlo, solo queda por eliminación que tu olla está defectuosa, por lo que te recomiendo que hagas caso a Auro y que te la cambie, devuelva o lo que convengais.