¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.

Mensaje por cocinilla4 » Sab 14 Mar 2009 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de leer este post. ¡¡Está claro porqué no va a estar mi foto ¿no?!!

Es que yo :nodigona: me quemaría.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 23:13

diablillo escribió:158 lecturas y ninguna foto....... :duda: :duda:

¿ Buena o mala señal ? :duda: :duda:

Es indudable que muy buena señal para la niña de Auro, pero no tan buena para la seguridad en nuestras cocinas, cocineras y niños........ :( :(

Yo no puedo poner foto, por que sería como la tuya, jejejeje, yo tengo la joyita, y además despresurizo sin trapo, aún no me he quemado nuncaaaa, es la leche vayaaaa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 14 Mar 2009 23:23

bruja_69 escribió:
diablillo escribió:158 lecturas y ninguna foto....... :duda: :duda:

¿ Buena o mala señal ? :duda:

Es indudable que muy buena señal para la niña de Auro, pero no tan buena para la seguridad en nuestras cocinas, cocineras y niños........ :( :(

Yo no puedo poner foto, por que sería como la tuya, jejejeje, yo tengo la joyita, y además despresurizo sin trapo, aún no me he quemado nuncaaaa, es la leche vayaaaa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Te diría que has tenido un gran acierto, visión de futuro y ahorro de money...... :nodigona: Pero como eso suena a peloteo barato.... :duda: :duda: Pues no te digo na de na ¡ Hala ! :lol: :lol: :beso:

P.D. Y mas cosas que quedan por " descubrir " de la niña esta, que es muy vergonzoza ella y hay que sacárselo con sacacorchos :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 14 Mar 2009 23:30

cocinilla4 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de leer este post. ¡¡Está claro porqué no va a estar mi foto ¿no?!!

Es que yo :nodigona: me quemaría.
Ni loca lo intentes cocinilla !! que no quiero tener una de mis mejores amigas de baja con una mano vendada !! :grrr: :grrr: :grrr:

:wink: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 14 Mar 2009 23:32

Qué bueno el post! :plas: :plas: :plas:

Y lo que me he reído con lo de "soy feo, muy feo y borde..." :lol: :lol: :lol:

Un beso guapo!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lydiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lydiana » Sab 14 Mar 2009 23:36

Yo no tengo foto, pero doy fé de que en el primer uso que le dí a la FC, después de leer la pegatina y una que es de naturaleza rebelde :coqueta: , puse la mano en la tapa y, calentita está, pero se puede tocar vamos. Y yo también despresurizo sin trapo

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Sab 14 Mar 2009 23:41

pos yo tampoco pongo foto :coqueta:
:duda: :duda: pero si no tengo maquina....... eso si, la FC si la tengo y no quema. no, no
me jarto de reir con tus cientificadas. existe el palabro??? :lol:
fan namber...... me pongo a la cola que antes que yo hay muxas
:beso:

Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tossy » Dom 15 Mar 2009 02:56

Yo soy novata y no tengo derecho a opinar, ni experiencia. Pero nunca se me habría ocurrido que fuera necesario poner la mano sobre la olla, creía que lo importante es que cumplieran bien su función y cocinaran bien, y estoy estoy segura de que lo hacen todas y que cada persona sacará provecho de la suya y en el foro compartiremos recetas . Tengo una amiga que tiene la Cocinera desde hace años y me aconsejaba que la comprara, el único inconveniente que le ví ( además del precio, claro), es que yo necesitaba algo con más capacidad, dado el número de personas que somos en casa. Quiero decir que todas son buenas y lo bueno es compartir.

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Dom 15 Mar 2009 11:01

yo no me puedo unir ati diablillo pq tengo la fussioncook.
Pero hay q decir q yo estoy encantada era muy medica ante un olla expres desde q ami abuela y a la vecina le explotaron ami abuela no recuedo muy bien pq pero la vecina hace unos mese q paso y es pq puso la olla son la goma y se marcho a por otra es q no es de aqui es de fuera y no se entera de na pero el susto me lo lleve yopq la tengo justo encima y pense q havia sido en mi casa y no fue la de la marroqui.
Yo desde q tengo la FC no toco apenas la cocina y no tengo q salir a las 10 de la mañana de tomar el cafe con la mama del cole pq tengo q hacer la comida hay q decir q tanto con tapa abierta como cerrada coina rapido y sin miedos ( eso para mi era muy importante) el otro dia estaba mi hijo en la cocina y me estava preguntando q olla mas grande no mama y cuando me giro la estava tocando y le digo no q te quemas y me dice no mama esta caliente pero no quema y la toque y era verdadasi q hay q decir quitando q una es un poco corta de mente pq no se entra en la posicione de valvula de cerrada a abierta yo la tengo hace 15 dias y estoy encantada no tengo queja ninguna hasta mi marido q no queria mas maquinitas y ahora me dice q como no tengo q estar un vez por setmana jordi te toca a ti poner la olla express dice q lleva 15 dias de vacaciones q ya no le doy recados de pon la olla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 15 Mar 2009 11:50

Diablillo lo que no se te ocurra a ti :plas: :plas: :plas:

yo tengo la Gm antigua,la primera y no e me ocurrirá poner la mano encima :lol:
y tengo la fC la primera y no quema por que alguna vez si que la e tocado :up:

Una pregunta aprovechando el post........

Con que limpiais la Fc para que vuelva a quedar reluciente?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder