Seguro que estan muy buenos.

marsupilami escribió:Qué rica y qué rápida behbeh!!![]()
![]()
![]()
Behbeh, en la última cocción quitas todo el caldo y apartas un poquito para batir con el pimentón o dejas todo el caldo en la cubeta y añades el batido también??
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Behbeh! Tomo también nota del resultado y posteriores comentariosbehbeh escribió:marsupilami escribió:Qué rica y qué rápida behbeh!!![]()
![]()
![]()
Behbeh, en la última cocción quitas todo el caldo y apartas un poquito para batir con el pimentón o dejas todo el caldo en la cubeta y añades el batido también??
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de la 2ª cocción se quita la malla, que tiene la cebolla, el ajo y el perejil, y con algo de líquido y las especias se bate y luego se vuelca a la cubeta, pero el resto del lquído y los callos continuan en la cubeta
Ya...... A mi me encanta ese " regustillo ", en los de ternera, pero si lo quieres quitar, es ponerlos la noche antes en agua y limon. Ten en cuenta que los callos no son mas que la bolsa del estómago del bicho.behbeh escribió:pues los callos...yo creo que eran de ternera.., no lo sé, porque el que trajo el encargo del a compra fue el costillo, que tiene tanta idea como yo de hacer callos![]()
bueno, menos, porque a él no le gustan...solo sopetear en la salsa.
El regustillo de fondo es que me saben un poco a tripas de cerdo, que me encantan, pero estos callos tienen un fondo de sabor como las tripas, por eso pienso que quizás no estaban bien lavados.
Y la salsa, contaba que espesara con la grasa gelatinosa de la pata, pero no fue suficiente, aunque ya lo he arreglado con medio sobre de puré de patata.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]