A ti guapa por estar siempre que te necesito, que haría yo si tiiiiiiiiiiiiiimarsupilami escribió:Gracias guapa, ya está todo apuntado![]()
![]()
![]()
![]()
carmengr escribió:Hola MAYCA,
La falsa crema es esta: 2 huevos, 2 vasos y medio de leche, una rama de canela, 4 cucharadas de azúcar y un sobre de los de flan (mandarín).
1º Calientas la leche con la canela
2º Echas los huevos bien batidos
3º Echas el azúcar y después el sobre de flan.
Esta crema sale más oscura debido al sobre de flan que lleva y la hago cuando voy mal de tiempo.
Le llamo "para mi" falsa crema pastelera porque realmente la crema pastelera lleva: leche, yema de huevo, corteza de un limón, canela, azúcar y maicena (creo que no se olvida nada).
Esta sin embargo, está exquisita y es más clara. Te la puedes comer a cuchardas de lo rica que está
MAYCA76 escribió:carmengr escribió:Hola MAYCA,
La falsa crema es esta: 2 huevos, 2 vasos y medio de leche, una rama de canela, 4 cucharadas de azúcar y un sobre de los de flan (mandarín).
1º Calientas la leche con la canela
2º Echas los huevos bien batidos
3º Echas el azúcar y después el sobre de flan.
Esta crema sale más oscura debido al sobre de flan que lleva y la hago cuando voy mal de tiempo.
Le llamo "para mi" falsa crema pastelera porque realmente la crema pastelera lleva: leche, yema de huevo, corteza de un limón, canela, azúcar y maicena (creo que no se olvida nada).
Esta sin embargo, está exquisita y es más clara. Te la puedes comer a cuchardas de lo rica que está
Muchísimas gracias, la pondré en práctica.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro