Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Mhilenia escribió:jo marsu, a mi no me quedan asi los bizcochos ni de coña!!!!!
que pinta po favo!!!!!!!

Ande te habías metido??? Te he echado mucho de menos

Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Mhilenia escribió:jo marsu, a mi no me quedan asi los bizcochos ni de coña!!!!!
que pinta po favo!!!!!!!
Sí Ruibarbo, lo he tenido en menú horno (140º) todo el tiempo. En 48 min. estaba listo. ¿Puede ser que el tuyo fuese más jugoso y la masa necesitase un pelín más?Ruibarbo escribió:Marsu, solo 140º? no es poca temperatura, la última vez con esa temperatura yo lo tuve 60 min. y no se hizo bien![]()
![]()
Pecosa, el problema no eres tú, es la masa!! Yo lo hago con la Thx. Te cuento exactamente lo que hice:Pecosa75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro que el problema soy yo, madre del amor hermoso marsu que bien te ha quedado, increible!!!!!!!!!!
Pues nada esta claro que lo que no debo hacer bien es la masa, yo lo hice en la mycook tal cual os puse en la receta, no separé las claras de las yemas y lo bati a vel. 5.
Marsu tu lo has echo con la batidora normal??? como lo puedo hacer entonces para que me quede bien con la mycook?? las que tenéis la th, como lo hacéis??
Mila, yo también lo hago en la Thx, hay que seguir intentándolomilaartesana escribió:A mí tampoco me quedan así y siempre separo las claras y las pongo a punto de nieve, no sé si es que luego no hago bien el resto en la thermomix.....
carmengr escribió:Marsuuuuuuuuu yo creo que ese bizcocho es el mejor que he visto parece de revista, impresionante!!!!!!
¿¿¿¿¿ Todos los días haces bizcochos ?????
Yo no creo que salga así con la antigua FC.....![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy todavía pensando si comprarme la FC2 o no......un día digo si, el otro para que, ya tengo una....que hariaís vosotras??
carmengr escribió:Marsuuuuuuuuu yo creo que ese bizcocho es el mejor que he visto parece de revista, impresionante!!!!!!
¿¿¿¿¿ Todos los días haces bizcochos ?????
Yo no creo que salga así con la antigua FC.....![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy todavía pensando si comprarme la FC2 o no......un día digo si, el otro para que, ya tengo una....que hariaís vosotras??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro