BIZCOCHO PECOSA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BIZCOCHO PECOSA FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Mar 2009 11:39

Mhilenia escribió:jo marsu, a mi no me quedan asi los bizcochos ni de coña!!!!!

que pinta po favo!!!!!!! :o
Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ande te habías metido??? Te he echado mucho de menos :( Dí malvada, dónde has estado todo este tiempo?? Cómo estás? Todo bien? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Mar 2009 11:42

Ruibarbo escribió:Marsu, solo 140º? no es poca temperatura, la última vez con esa temperatura yo lo tuve 60 min. y no se hizo bien :cry:

:beso: :beso:
Sí Ruibarbo, lo he tenido en menú horno (140º) todo el tiempo. En 48 min. estaba listo. ¿Puede ser que el tuyo fuese más jugoso y la masa necesitase un pelín más? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Mar 2009 12:00

Pecosa75 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Esta claro que el problema soy yo, madre del amor hermoso marsu que bien te ha quedado, increible!!!!!!!!!!
Pues nada esta claro que lo que no debo hacer bien es la masa, yo lo hice en la mycook tal cual os puse en la receta, no separé las claras de las yemas y lo bati a vel. 5.
Marsu tu lo has echo con la batidora normal??? como lo puedo hacer entonces para que me quede bien con la mycook?? las que tenéis la th, como lo hacéis??
Pecosa, el problema no eres tú, es la masa!! Yo lo hago con la Thx. Te cuento exactamente lo que hice:

Separé las yemas de las claras. Puse las claras en el vaso con la mariposa y las monté con una pizca de sal hasta que estaban duras (6-8min.) y las reservé. Puse entonces la mantequilla con el azúcar y con la mariposa puesta la trabajé a velocidad 1 y 1/2 unos 2 min. y sin parar de batir fuí echando las yemas una a una. Cuando una estaba bien integrada echaba la siguiente. Cuando acabé con las yemas puse la cucharadita del extracto de vainilla y las 2 gotas de esencia de limón. En total me llevó unos 7 min. todo el proceso (mantquilla y yemas). Y finalmente añadí los ingredientes secos que previamente había mezclado (la harina y la levadura). Batí hasta que estuvieron bien integrados y con aspecto de crema (pero en este caso muy, muy espesa). Esta crema la añadí a las claras y delicadamente lo fuí mezclando todo; y de ahí a la cubeta, 140º, 48 min. en este caso.

Adáptalo a tu Mycook y prueba a hacerlo de nuevo. Se hace en un periquete y estoy segura que te quedará divino :up: Ánimo Pecosa, que tú puedes :plas: :plas: :fiesta:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Mar 2009 12:02

milaartesana escribió:A mí tampoco me quedan así y siempre separo las claras y las pongo a punto de nieve, no sé si es que luego no hago bien el resto en la thermomix..... :duda:
Mila, yo también lo hago en la Thx, hay que seguir intentándolo :up:

carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmengr » Mar 17 Mar 2009 12:06

Marsuuuuuuuuu yo creo que ese bizcocho es el mejor que he visto parece de revista, impresionante!!!!!!
¿¿¿¿¿ Todos los días haces bizcochos ?????
Yo no creo que salga así con la antigua FC..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy todavía pensando si comprarme la FC2 o no......un día digo si, el otro para que, ya tengo una....que hariaís vosotras??

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 17 Mar 2009 13:04

Madre mía, así no podemos seguir ¿eh?, todos los días esos bizcochos tan estupendos, me voy a poner seria :pelea: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 13:20

carmengr escribió:Marsuuuuuuuuu yo creo que ese bizcocho es el mejor que he visto parece de revista, impresionante!!!!!!

Estoy todavía pensando si comprarme la FC2 o no......un día digo si, el otro para que, ya tengo una....que hariaís vosotras??

Cambia la cubeta, no es cara y te vas a quedar impresionada

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 13:21

Mila, yo también lo hago en la Thx, hay que seguir intentándolo :up:

[/quote]

¿Todo lo haces con la mariposa puesta?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 17 Mar 2009 13:57

carmengr escribió:Marsuuuuuuuuu yo creo que ese bizcocho es el mejor que he visto parece de revista, impresionante!!!!!!

:lol: Gracias Carmen :beso:

No hago a diario pero últimamente mi marido se lleva al trabajo su trozo de bizcocho y cuando se acaba me pide más :dientes: Así que estoy haciendo mucho más que antes. Y este en concreto le había dicho a Pecosa que probaría a hacerlo por un problemilla que ella tuvo con él.

En la anterior te va a salir precioso también. Ya ves que lo importante es la masa. Con que le pongas tu alfombrilla de silicona y le des manual, válvula abierta, 25 min. yo creo que quedará estupendo. Cuando termine el tiempo de todas formas abres y le echas un ojo, lo pinchas y compruebas si está totalmente hecho o necesita un poquito de mantenimiento :up:

carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmengr » Mar 17 Mar 2009 14:10

Mila y Marsu -> DECIDIDO ME VOY A PEDIR LA CUBETA NUEVA
La pruebo y si no después de la boda me compró la FC2.
Besos para las 2.

Responder