Tarta de Santiago FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Tarta de Santiago FC.

Mensaje por mivv » Jue 26 Mar 2009 14:17

no me ha salido bien se me ha hecho bastante por abajo y no tanto por arriba :cry: :cry: ,lo he hecho exatamente como la receta y al darle la vuelta se me ha roto . Igual es por la almendra que me he dado cuenta que ponia en el paquete almendra para helado igual esta no sirve para la tarta, eso si de gusto esta buena en vez de tarta de santiago ciomeremos pure ,porque por supuesto no la he tirado lo que si que hay algynos trozos de la parte de abajo que estan un poc duros :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , otro dia lo volver a intentar . Si alguna de vosotras cre que me puede haber fallado decimelo porfavor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 26 Mar 2009 14:36

con lo que me gusta a mi esta tarta y estos dias hay una epidemia :lol: :lol: :lol: no voy a poder resistir la tentacion :o :o
:beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Jue 26 Mar 2009 16:23

la he vuelto hacer y ahora si me ha salido bien bueno un poco bajita , pero no puede ser muy alta si no lleva harina ni levadura, el problema era la almendra que es para prepara helado y ya lleva azucar mas los 200gramos de la receta era demasiado azucar :beso: :beso: :beso:

Responder