nann a mi no me gustan siempre que las pongo compradas me protestan
perooooo tu veras
no saben lo mismo que las tuyas

nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...
Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo![]()
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien
![]()
![]()
nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
nann a mi no me gustan siempre que las pongo compradas me protestan
perooooo tu veras
no saben lo mismo que las tuyas
![]()
Me lo imaginaba!!! gracias por vuestra sinceridad..... y además en casa son de "morro fino", lo notan todo, así que ni comprándolas de escondidas hubiera coladoauro44 escribió:nanfemo escribió:yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...
Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo![]()
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien
![]()
![]()
No nena....yo nunca las compro hechas....pero en esta ocasión ...me digo vamos a probar¡¡....pero noa pesar de que la salsita estaba buenisima, las albóndigas como las caseritas no estaban....así que no te las recomiendo....seguiremos haciéndolas
![]()
![]()
![]()
DIVINNA escribió:Auro, te han quedado estupendas, ahora bien.....![]()
![]()
![]()
![]()
Teneis un mercedes turbo y lo mio se ha quedado en un motocarrooooooo!!![]()
![]()
![]()
Joooooo que yo no puedo hacer esto, que pena![]()
![]()
GUAPA escribió:Auro precisamente he hecho yo hoy para comer tu receta de albóndigas que pusiste para la fussicooki senior y estaban riquísimas. Estoy encantada de lo ricas que me han salido y mis hijos mas, que no han parado de untar pan en la salsita![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro