Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡

Mensaje por nieveazul » Jue 19 Mar 2009 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas:
nann a mi no me gustan siempre que las pongo compradas me protestan
perooooo tu veras
no saben lo mismo que las tuyas
:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 19 Mar 2009 22:23

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...

Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo :nodigona:
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien
:beso: :beso: :beso:

No nena....yo nunca las compro hechas....pero en esta ocasión ...me digo vamos a probar¡¡....pero no :nodigona: a pesar de que la salsita estaba buenisima, las albóndigas como las caseritas no estaban....así que no te las recomiendo....seguiremos haciéndolas :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Mar 2009 22:52

:o :o :o Ahora ya estoy en el paraíso del todo... Acabo de acostar a los bichines y babeo delante del ordenador :lol:

:plas: :plas: :plas: Me encantan!! Las probaré pero con albóndigas caseritas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marba60
Novata/o

Mensaje por marba60 » Jue 19 Mar 2009 23:22

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pinta. En mi casa son albondiguiviboros, si me salieran así me comen a mí a besos.

aprovecho para preguntar, (no lo he visto por aquí) sabeis las equivalencias en tiempos para las distintas temperaturas???. no sé si mi explico: con 180º serían + ó menos 4 minutos, con 160 8minutos, con 100 90...
bueno esto viendo los tiempos de otras recetas de albóndigas. Es que no tengo ni idea de cuanto programar para hacer las recetas en lento. :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 20 Mar 2009 00:00

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
nann a mi no me gustan siempre que las pongo compradas me protestan
perooooo tu veras
no saben lo mismo que las tuyas
auro44 escribió:
nanfemo escribió::plas: yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...

Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo :nodigona:
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien
:beso: :beso: :beso:

No nena....yo nunca las compro hechas....pero en esta ocasión ...me digo vamos a probar¡¡....pero no :nodigona: a pesar de que la salsita estaba buenisima, las albóndigas como las caseritas no estaban....así que no te las recomiendo....seguiremos haciéndolas :up:

Me lo imaginaba!!! gracias por vuestra sinceridad..... y además en casa son de "morro fino", lo notan todo, así que ni comprándolas de escondidas hubiera colado :lol: pues nada, a hacerlas que tampoco dan tanta faena :anda-ya:
:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 20 Mar 2009 00:08

Auro, te han quedado estupendas, ahora bien..... :cry: :cry: :cry: :cry:
Teneis un mercedes turbo y lo mio se ha quedado en un motocarrooooooo!! :cry: :cry: :cry:
Joooooo que yo no puedo hacer esto, que pena :(
:cry: :cry:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 20 Mar 2009 00:24

DIVINNA escribió:Auro, te han quedado estupendas, ahora bien..... :cry: :cry: :cry: :cry:
Teneis un mercedes turbo y lo mio se ha quedado en un motocarrooooooo!! :cry: :cry: :cry:
Joooooo que yo no puedo hacer esto, que pena :(
:cry: :cry:

No digas eso .... :( que la FussionCook anterior va divina... mira estas están hechas con tu modelo....http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... wrapheader" onclick="window.open(this.href);return false; solo que no tiene la cocción lenta, pero puedes hacer cualquier cosa que quieras...tu cuando tengas dudas me preguntas :up:

Un besito guapísima :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Vie 20 Mar 2009 00:52

Auro precisamente he hecho yo hoy para comer tu receta de albóndigas que pusiste para la fussicooki senior y estaban riquísimas. Estoy encantada de lo ricas que me han salido y mis hijos mas, que no han parado de untar pan en la salsita :up: :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 20 Mar 2009 00:56

GUAPA escribió:Auro precisamente he hecho yo hoy para comer tu receta de albóndigas que pusiste para la fussicooki senior y estaban riquísimas. Estoy encantada de lo ricas que me han salido y mis hijos mas, que no han parado de untar pan en la salsita :up: :up:

Me alegro GUAPA.... :up: esa receta es verdad que sale muy rica también, a ver si haces fotitos y nos las enseñas la próxima vez :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Mar 2009 10:41

Estas las voy a hacer yo con ternera o con pavo y poniendo poquito aceite y sin maicena seguro que también estarán para chuparse los dedos y así me sale por pocos puntos, nunca se me hubiera ocurrido ponerle a las comidas los sobres de verduras de mercadona, siempre los hago en sopa, pero hace unas salsas espectaculares. :beso: :beso: :beso:

Responder