Dunia, ya me contarás

De nada corazónDunia75 escribió:Que buenas!!! las acabo de comer![]()
gracias por las recetas wapi
![]()
![]()
Estos hombres......!!!!fiesta_30 escribió:Que buenas , mi mama tambien las hace asi pero a mi marido hay
que hacerselas con chorizo , butifarra y todo eso que engorda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txingu, qué tipo de lentejas usas? Las mías eran castellanas (del eroski) y quedaron perfectastxingu escribió:Una pregunta... yo también suelo hacer las lentejas así, con verduras, no las dejo en remojo y las hago tal cual, sin tiempo de espera. Pero a veces, incluso poniendo en programa "Legumbres duras" me quedan eso, un pelín tiesas... ¿tendría que subirle la temperatura? ¿Cómo puedo evitarlo? Gracias, os sigo leyendo!!!
A ti corazón!hysmenia escribió:En mi dieta, esta semana ya puedo comer legumbres, así que estas caen seguro, muchas gracias marsu![]()
![]()
Pués no sé decirte el tipo, del super, las que son más grandecitas. Y nunca las dejo en remojo, las alubias y garbanzos sí, pero las lentejas no y a aunque buenísimas de sabor, alguna queda un poco dura... supongo que darle algo más de tiempo y ya está, pero bueno, tenía curiosidad y como por aquí sabeis un rato de esto... Gracias por contestar!!!marsupilami escribió:Txingu, qué tipo de lentejas usas? Las mías eran castellanas (del eroski) y quedaron perfectastxingu escribió:Una pregunta... yo también suelo hacer las lentejas así, con verduras, no las dejo en remojo y las hago tal cual, sin tiempo de espera. Pero a veces, incluso poniendo en programa "Legumbres duras" me quedan eso, un pelín tiesas... ¿tendría que subirle la temperatura? ¿Cómo puedo evitarlo? Gracias, os sigo leyendo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro