adaptar los menus de gm a cocimix:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: adaptar los menus de gm a cocimix

Mensaje por diablillo » Dom 22 Mar 2009 19:00

MJ5 escribió:
diablillo escribió:Ante todo, gracias por el trabajo que has hecho. :D :D

Pero.... ¿ Podrías ser mas explícita en tus bases para hacer esas equivalencias ? :wink:

EDITO :

Y de paso, ya comentamos esta tabla de equivalencias hecha por el fabricante de ambas ollas.

Imagen

Hay alguna que otra joya, como que la gm c NO cocina con tapa abierta o que la gm b tiene 2 presiones.... :duda:

El enlace de grupo mobel AQUÍ

DIABLILLO, esta fué la tabla que me hizo tomar la decisión para comprar la COCIMIX. Fíjate en las diferencias que pone entre cocimix y gm c. Entre otras que la GM C no trae menú para hornear, y que NO SE PODÍA COCINAR CON TAPA ABIERTA!!

Otras "ventajas de la cocimix con respecto a la gm c era la protección "antiquemado" ...Y encima la "detección de la cantidad de alimentos"

Ahora que alguien me diga si esto es un engaño o no.

Si me lee alguien que tenga dudas entre GM c o cocimix por favor que no se fíe de esa tabla, es un engaño masivo para atrapar a incautas como yo.
Ya mj5, lo que pasa es que esa tabla es donde comparan la cocimix con el resto de sus iguales y ha de ganar y justificar los 400 lereles que cobran. Por eso ahí tiene 3 presiones, 2 resistencias y demás barbaridades.

En cambio, si miras la otra tabla de grupo mobel pero de la supergourmet, ya la cocimix queda ya muuuuucho mas normalita.

Imagen

http://www.supergourmet.net/producto_ta ... ativa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y sí, tienes toda la razón, esto es publicidad engañosa y aparte de decir mucho de quienes usan estas tretas para vender, está penalizado por la ley.

Puedes verlo aqui, asi como tus derechos.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 88.t2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí.

https://www.gdt.guardiacivil.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo guapísima. :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Lun 23 Mar 2009 18:16

hola,esta tabla es fiable?yo tengo la cocimix y me gustaria saberlo para hacer las recetas de gm.gracias

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Lun 23 Mar 2009 23:54

DADUPINA, pues no sé qué decirte, yo es lo que hago para adaptar las recetas que he hecho de la gm, pero bueno, como he puesto anteriormente es de andar por casa eh!!

desde luego hasta ahora no me ha salido ningun estropicio, pero bueno, nunca se está seguro del todo en esta vida....
:duda:

Responder