Seguro que estaba de muerte súbita. De todas formas si encuentro la pieza (con codillo también se me ocurre que tiene que estar bien) probaré a ponerle menos tiempo a ver qué tal. Si veo que no está tan tierna como tú dices, siempre puedo ponerla más tiempo.diablillo escribió:Si lydiana, 180º es superrápida y no la puse mas fuerte porque ya no da mas de sí.lydiana escribió:Diablillo, una preguntita. Dices en tu receta:
"Se pone manual, 90 minutos a 180º, y ON. Mientras va calentando se sofrie la cebolla y el ajo, se echa el vino, la sal y el trozo de carne entero. Se cierra y a ver la tele."
¿180º es olla superrápida, no? Es que 90 minutos en superrápido me parece una barbaridad de tiempo para ser cerdo, aunque a lo mejor estoy equivocada![]()
Igual es una barbaridad, pero es que ya que cocino pues hago pruebecillas a ver que sale. Eso sí, suelo tener bastantes latas de atún y pan recien hecho por si las moscas.......
Lo bueno de esto, para mi gusto, no es la " receta " en sí. Si no como salió la carne, que como dije, con el mismo pan de mojar se cortaba, que sin necesidad de masticar se te deshacía en la boca.....
No recordaba haber disfrutado tanto un plato de carne, y eso que yo como muy a menudo estofados, carne en salsa y similares.
Y a propósito de "cosas simplonas", yo creo que éstos son los verdaderos recetones, los que te permiten con cuatro ingredientes crear un plato de lujo.
OLÉ, CHAVAL