Sara75, Mamenl ¿Vale la pena la lady master?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Sara75, Mamenl ¿Vale la pena la lady master?

Mensaje por lasquita » Mar 24 Mar 2009 14:08

Gracias, gracias, un millón de gracias a todas por vuestras respuestas. :plas: :plas:
Auro, tengo la FC nueva y estoy encantada con ella, es una pasada de olla, de lo mejor. En una ocasión intenté probar lo de cocinar lento haciendo una especie de cocido (he de decir que no salió mal del todo, pero me falta cogerle el tranquillo).
Ya sé que teniendo la FC nueva parece increíble no sacarle todo el provecho a las opciones que permite, pero... no tengo perdón. Es una cuestión más de capricho que de necesidad (ya sabeis... la adicción que tenemos algunas en este foro).
Lo dicho, muchas gracias a todas y millones de :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 24 Mar 2009 15:51

Lasquita, yo tengo la superchef pero necesitaba otra algo mas rapida, me compre la primera fussion, utilizo muchas veces las dos juntas tengo, un niño que no come igual que nosotros y estoy muy contenta con las dos.

:beso: :beso:

ARANLUR
Novata/o

Mensaje por ARANLUR » Mié 25 Mar 2009 10:13

Hola chicas, estoy viendo que todas estais encantadas con la Lady Master, la verdad que yo también, lo poco que voy haciendo me ha salido de maravilla.
Ayer hice unas pechugas de pollo con verduritas y estaban para chuparse los dedos.
El pescado sale de muerte.

Tengo varias dudas:

El otro dia dejé programadas unas lentejas y cuando volví estaban secas, me podría decir alguna de vosotras, ¿ qué cantidad de agua debo de poner para dejarlas programadas y cuánto tiempo necesitan para hacerse?.

Otra duda: el otro día intenté hace pollo asado en la lady master, le puse un poco de aceite en la cubeta, puse verduritas y lo puse en el menú asar, pero al rato se me apagó, volví a programar la maquinita y me sucedió lo mismo, ¿qué debo de hacer para que no se me pare la maquinita?.

Otra duda: ¿la pasta se puede programar?,y si se puede, qué ¿cantidad de agua le echo?. Todavía no he hecho pasta y me encantaría saber como la haceís
Otro día pondré más dudas si me van apareciendo

Muchas gracias

txiki
Novata/o

Mensaje por txiki » Vie 10 Abr 2009 01:46

:up:

belenflamen
Novata/o

Mensaje por belenflamen » Vie 06 Nov 2009 22:09

Hola a todas! :)
Yo tengo la lady master x casualidad, y estoy encantada, la verdad, hago de todo, pollo, guisos de pescado, carne, pasta, legumbre... he leido x ahi q alguien hacia referencia a la pasta, pues yo lo pongo todo junto, en la cubeta, si los hago con carne picada, primero pocho la cebolla,y el ajito, después doro la carne normalmente, y le añado el oregano y la sal, lo cubro todo con la mitad de agua y la mitad caldo de carne, hecho los macarrones , remuevo y ... lo pongo 10 o 15 minutos a la orden, segun te guste la pasta; Quedan muy jugosos, cuando ya estan hechos, se le añade el tomate o la salsa q kieras, en casa gustaron mucho.

Venga, un saludito compis! :up:

Responder