Fideuà....oido cocina(gm):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fideuà....oido cocina(gm)

Mensaje por noradebon » Jue 26 Mar 2009 10:26

Tossy escribió:Nora, impresionante. Me apunto la receta, porque desde luego debe de estar riquísima. Todavía no he estrenado esa cubeta , habrá que probar.
Cuando uses la cubeta de acero, al igual que ocurre con cualquier cazuela de este metal, hay que poner a calentar el aceite, luego poner la carne o pescado... deja que se selle por ese lado antes de girarlo, si esta doradito se gira sin pegarse.
Luego lo mismo por el otro lado.

Y si quieres que te quede "sucarraet" tostadito el arroz o los fideos por bajo, déjalo un poco uno vez terminado.

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Jue 26 Mar 2009 11:33

:D :D :D :plas: :plas: :plas:
yo como marsu me pierdo en el plato me encanta
:beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 26 Mar 2009 12:07

Bueno ya vale no? Ya esta bien de ponernos los dientes largos.........y encima a estas horas. Entre esto y las carrilleras menu completisimo.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 26 Mar 2009 12:09

Yo tengo la cocimix, el menu arroz que es el equivalente a manual de la coci? unos 8 minutos mas o menos? Esque quiero hacer esto tambien (y cual no?) y no quiero que se me pase. :wink:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Jue 26 Mar 2009 12:12

Estoy de acuerdo!!! La cubeta de Acero es la repera! y da una trankilidad a la hora de meterle la batidora a los purés... o de darle la meneos a la comida con hueso o de dejar al novio que se prepare algo sin el temor de que jod... todo el teflon de la antiadherente, jajajajajaja :D :D :D

Esta fideway me la meto en el recetario propio que tengo en una carpeta de hotmail para llevarlo siempre conmigo! :up: :up:
:beso:

Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tossy » Jue 26 Mar 2009 13:05

Muchas gracias, Nora. Tendré en cuenta tu consejo cuando estrene la cubeta de acero. Supongo que la puedo usar para hacer cualquier cosa ¿ no ?. Mil gracias.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 26 Mar 2009 13:23

amaia71 escribió:Yo tengo la cocimix, el menu arroz que es el equivalente a manual de la coci? unos 8 minutos mas o menos? Esque quiero hacer esto tambien (y cual no?) y no quiero que se me pase. :wink:

Si son 8 minutos, pon agua que cubra la pasta y se generosa con el aceite, asi no se empastra

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 26 Mar 2009 13:24

Tossy escribió:Muchas gracias, Nora. Tendré en cuenta tu consejo cuando estrene la cubeta de acero. Supongo que la puedo usar para hacer cualquier cosa ¿ no ?. Mil gracias.

Yo la de teflón la dejo para los bizcochos y las tortillas :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Jue 26 Mar 2009 14:03

Chicas, no se si lo sabreis, pero en mi web de videosderecetasdecocina tengo publicada una tabla con los tiempos y menus de todas las ollas, recopilada de los post del foro.

Espero que os sirva. Yo ya le hecho mano cada vez que me hace falta en vez de tener que buscar los post del foro cada dos por tres.

(He quitado el enlace para ahorrarme problemas de ningun tipo, aunque en mi pagina pone claramente que saque la informacion de aqui, pero mas vale un por si aca... que cien penseques... De todas maneras lo teneis en el menu principal de mi web)

:beso: :beso:
Última edición por Goonie el Jue 26 Mar 2009 14:58, editado 1 vez en total.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 26 Mar 2009 14:06

Goonie escribió:Chicas, no se si lo sabreis, pero en mi web de videosderecetasdecocina tengo publicada una tabla con los tiempos y menus de todas las ollas, recopilada de los post del foro.

http://www.videosderecetasdecocina.com/ ... ables.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os sirva. Yo ya le hecho mano cada vez que me hace falta en vez de tener que buscar los post del foro cada dos por tres.

:beso: :beso:
directo a favoritos.... gracias :plas:

Responder