Por cierto, qué es eso de tu blog??? Ya nos estás poniendo la dirección para visitarlo, no??
Palomitas. FC.:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Míralo él!!
Me voy a bañar a los niños, biberones y buenas noches y me encuentro con esto!!!
Hay que ver que tenemos gente majísima en este foro... y por ayudar cualquier cosa
Esto dice mucho de ti, guapetón
Por cierto, qué es eso de tu blog??? Ya nos estás poniendo la dirección para visitarlo, no??
- Ovillar
- Cocinera/o

Re: Palomitas. FC.
Diablillo, y si le ponemos azúcar de colores, quizás salgan esas palomitas de colores que tan ricas saben.
A mí, es que me gustan dulces.
Un saludo
A mí, es que me gustan dulces.
Un saludo
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Eres alucinante
- gilda41
- Cocinera/o

me copio la receta ahora mismo
Si las palomitas están un poco viejas, se meten en un tarro de cristal ( tipo mermelada) con un par de cucharadas de agua, se agita bien y se dejan así , cerradas, un día por lo menos.
Esto ews para que recuperen la humedad que han perdido. Si continúan sin hacerse bien, pues otra cuchara más de agua y listo.
- marsupilami

gilda41 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me copio la receta ahora mismo
Si las palomitas están un poco viejas, se meten en un tarro de cristal ( tipo mermelada) con un par de cucharadas de agua, se agita bien y se dejan así , cerradas, un día por lo menos.
Esto ews para que recuperen la humedad que han perdido. Si continúan sin hacerse bien, pues otra cuchara más de agua y listo.
![]()
- Maria24
- Cocinera/o

que tambien hace palomitas nuestra niña ?pues eso no lo sabia, deja que se lo diga a mi hermana que tiene cuatro churumbeles y no tiene microondas para hacerlas

- gilda41
- Cocinera/o

estoy aprendiendo mucho con vosot@s , así que cuando puedo ayudar en algo, pues me encanta hacerlo.
y diablillo le pone ese toque de humor que nos hace falta para llevar el día a día
, me gusta reir y me gusta la gente que me hace reir

y diablillo le pone ese toque de humor que nos hace falta para llevar el día a día
- fiesta_30

Muchisimas gracias Diablillo , eres un crack

- milaartesana

- Contactar:
Gracias por la idea

- carmengr
- Ayudanta/e de cocina

Diablillo, para las que tenemos la Fc antigua como hacemos las palomitas????Cuanto tiempo?
Esto para todos --> Por favor poner las equivalencias para aquellas personas que tenemos la FC antigua. Muchisimas gracias.

Esto para todos --> Por favor poner las equivalencias para aquellas personas que tenemos la FC antigua. Muchisimas gracias.