¿ Esto es dulce de leche. ? FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por shor » Mar 31 Mar 2009 19:34

Por problemas de salud :enfermo: , ya no puedo tomar cosas con azúcar... no soy golosa, pero la leche condensada siempre me ha encantado :cry: :cry:
En fin... seguiré alegrandome por los que si que podeis tomarla :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IVI_S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:42
Ubicación:Norte y Sur

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por IVI_S » Mar 31 Mar 2009 19:37

hola a mi familia les vuelve locos este dulce así que inventé esta recetilla rápida con esa delicia
galletitas hojaldradas maría mojadas en leche de coco, rápido para que no empapen y rompan rellenas de ese manjar y rebozadas en coco.mmmmm delicioso, si no tegusta el coco, una moka ligerita y rebozadas en chocolate rallado, al frigo que enfrien y mmm :D

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por diablillo » Mar 31 Mar 2009 19:38

auro44 escribió:¡¡Te ha quedado de primera¡¡....si es que eres un osado :lol: ...solo dos cositas...la primera ya te la ha dicho marsu, ni se te ocurra nunca abrirla en caliente y la segunda :nodigona: y aunque veo que no ha pasado nada, si se te ocurre volver a hacerlo (porque este dulce es un autentico vicio) http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... rgentinos/" onclick="window.open(this.href);return false; ) procura coger una lata sin "abre facil" .... :nodigona: podría haberte saltado la tapa :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: ¿ Te digo o te cuento que ni me arrimé por la cocina durante la hora que tardó en hacerla ? :lol: :lol:

¿ Pero aún hay latas sin abrefacil ? :o :o ¡ que cosas ! :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por diablillo » Mar 31 Mar 2009 19:41

behbeh escribió:Ay....¿pero tu no sabes que esto no se puede hacer?..vale que hayas probado....pero nunca más lo repitas....¡que tener en casa dulce de leche es una tentación irresistible!!!! :lol: :lol: irás a la nevera, meterás un dedo...cerrarás...darás la vuelta....otro chupetón...y la báscula pa arriba....y tú que seguirás abriendo la nevera...
:lol: :lol: :lol: Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh :lol: :lol:

Pero mi tentación es esta :

Imagen

Los dulces...... como que no mucho.... :anda-ya: :wink:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por behbeh » Mar 31 Mar 2009 19:43

diablillo escribió:
behbeh escribió:Ay....¿pero tu no sabes que esto no se puede hacer?..vale que hayas probado....pero nunca más lo repitas....¡que tener en casa dulce de leche es una tentación irresistible!!!! :lol: :lol: irás a la nevera, meterás un dedo...cerrarás...darás la vuelta....otro chupetón...y la báscula pa arriba....y tú que seguirás abriendo la nevera...
:lol: :lol: :lol: Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh :lol: :lol:

Pero mi tentación es esta :

Imagen

Los dulces...... como que no mucho.... :anda-ya: :wink:


Pues chico, ¿aun no has probado a fermentar cebada en la olla?...¡¡eso ya sería la leche!!! :lol: :lol: perdón...¡¡la cerveza :lol:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por diablillo » Mar 31 Mar 2009 19:48

behbeh escribió:
Pues chico, ¿aun no has probado a fermentar cebada en la olla?...¡¡eso ya sería la leche!!! :lol: :lol: perdón...¡¡la cerveza :lol:

No me des ideas....... No me des ideas........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por Irelidi » Mar 31 Mar 2009 19:59

diablillo escribió::lol: :lol: Y que burro ! :lol: :lol: Yo pensando que iba a explotar la lata, y resulta que la mitad de las que estais a dieta es por hacerlo ? ( vamos, que es superconocido esto ). :lol: :lol:

En fin, cada dia se aprende algo. gracias chicas y sobretodo a irelidi por la receta, la haré para gastar esto. :wink:

Irelidi escribió:tengo unas cuantas preguntas, se puede meter la cubeta en un horno electrico? y la segunda, se puede meter en la fc una cubeta de la gm? :duda: gracias por todo :beso:

Sobre tu 1º pregunta, en princio sí se puede meter al horno, ya que el teflón aguanta del orden de los 240º. Aunque nunca se me a ocurrido meterla.... ¿ Para qué, si ya hace de horno la niña ?

Sobre tu 2º pregunta, ¿ Que cubeta crees que es la que he usado aqui ? :lol: :lol:

¿ Crees que iba a usar la buena teniendo malas de la gm ?. Te recuerdo que yo estaba convencido de que reventaría la lata..... :duda: :duda:

si, puedes usar tranquila cualquier cubeta en cualquier olla, ( Cocimix, gm c, cocimax, fc, erika..... y similares ) sin peligro ni problema alguno. Yo las intercambio desde el verano pasado. :wink:
pues la primera pregunta era por si alguna vez quiero gratinar algo después del horneado, y la otra es por si alguna vez quiero utilizar la cubeta de la gm en la fc ó viceversa muchas gracias :)
:up:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por auro44 » Mar 31 Mar 2009 20:08

diablillo escribió:
auro44 escribió:¡¡Te ha quedado de primera¡¡....si es que eres un osado :lol: ...solo dos cositas...la primera ya te la ha dicho marsu, ni se te ocurra nunca abrirla en caliente y la segunda :nodigona: y aunque veo que no ha pasado nada, si se te ocurre volver a hacerlo (porque este dulce es un autentico vicio) http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... rgentinos/" onclick="window.open(this.href);return false; ) procura coger una lata sin "abre facil" .... :nodigona: podría haberte saltado la tapa :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: ¿ Te digo o te cuento que ni me arrimé por la cocina durante la hora que tardó en hacerla ? :lol: :lol:

¿ Pero aún hay latas sin abrefacil ? :o :o ¡ que cosas ! :duda:

:beso:
CLARO QUE SI :up: .... :D :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por mjcoria » Mar 31 Mar 2009 21:38

Diablillo eso es dulce de leche, a mí me dijo esa misma forma de hacerla un argentino que tiene un asador aquí en Sevilla, en Mercadona lo venden ya preparado pero a mí no me gusta el sabor, prefiero el preparado con la lata ahora eso que dicen las chicas es verdad es una bomba de calorias pero aiichhh está tan buenooo :D

Avatar de Usuario
Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 09 Mar 2009 22:03

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por Davana » Mar 31 Mar 2009 21:50

No tenía ni idea de que el dulce de leche podía hacerse así :o :o ....y no se si me atreveré nunca a hacerlo....seguro segurísimo que eso no puede explotar????? :duda:

Si se lo cuento a mi marido me a va a insistir que lo haga y va a empezar a venerar a la niña :D :lol: :lol:

Diablillo te imagino en la puerta de la cocina (con la puerta cerrada claroestá) y asimismamente :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro