En fin... seguiré alegrandome por los que si que podeis tomarla

auro44 escribió:¡¡Te ha quedado de primera¡¡....si es que eres un osado...solo dos cositas...la primera ya te la ha dicho marsu, ni se te ocurra nunca abrirla en caliente y la segunda
y aunque veo que no ha pasado nada, si se te ocurre volver a hacerlo (porque este dulce es un autentico vicio) http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... rgentinos/" onclick="window.open(this.href);return false; ) procura coger una lata sin "abre facil" ....
podría haberte saltado la tapa
![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:Ay....¿pero tu no sabes que esto no se puede hacer?..vale que hayas probado....pero nunca más lo repitas....¡que tener en casa dulce de leche es una tentación irresistible!!!!![]()
irás a la nevera, meterás un dedo...cerrarás...darás la vuelta....otro chupetón...y la báscula pa arriba....y tú que seguirás abriendo la nevera...
diablillo escribió:behbeh escribió:Ay....¿pero tu no sabes que esto no se puede hacer?..vale que hayas probado....pero nunca más lo repitas....¡que tener en casa dulce de leche es una tentación irresistible!!!!![]()
irás a la nevera, meterás un dedo...cerrarás...darás la vuelta....otro chupetón...y la báscula pa arriba....y tú que seguirás abriendo la nevera...
![]()
![]()
Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh
![]()
![]()
Pero mi tentación es esta :
Los dulces...... como que no mucho....![]()
behbeh escribió:
Pues chico, ¿aun no has probado a fermentar cebada en la olla?...¡¡eso ya sería la leche!!!![]()
perdón...¡¡la cerveza
pues la primera pregunta era por si alguna vez quiero gratinar algo después del horneado, y la otra es por si alguna vez quiero utilizar la cubeta de la gm en la fc ó viceversa muchas graciasdiablillo escribió:![]()
Y que burro !
![]()
Yo pensando que iba a explotar la lata, y resulta que la mitad de las que estais a dieta es por hacerlo ? ( vamos, que es superconocido esto ).
![]()
![]()
En fin, cada dia se aprende algo. gracias chicas y sobretodo a irelidi por la receta, la haré para gastar esto.![]()
Irelidi escribió:tengo unas cuantas preguntas, se puede meter la cubeta en un horno electrico? y la segunda, se puede meter en la fc una cubeta de la gm?gracias por todo
Sobre tu 1º pregunta, en princio sí se puede meter al horno, ya que el teflón aguanta del orden de los 240º. Aunque nunca se me a ocurrido meterla.... ¿ Para qué, si ya hace de horno la niña ?
Sobre tu 2º pregunta, ¿ Que cubeta crees que es la que he usado aqui ?![]()
![]()
¿ Crees que iba a usar la buena teniendo malas de la gm ?. Te recuerdo que yo estaba convencido de que reventaría la lata.....![]()
![]()
si, puedes usar tranquila cualquier cubeta en cualquier olla, ( Cocimix, gm c, cocimax, fc, erika..... y similares ) sin peligro ni problema alguno. Yo las intercambio desde el verano pasado.
CLARO QUE SIdiablillo escribió:auro44 escribió:¡¡Te ha quedado de primera¡¡....si es que eres un osado...solo dos cositas...la primera ya te la ha dicho marsu, ni se te ocurra nunca abrirla en caliente y la segunda
y aunque veo que no ha pasado nada, si se te ocurre volver a hacerlo (porque este dulce es un autentico vicio) http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... rgentinos/" onclick="window.open(this.href);return false; ) procura coger una lata sin "abre facil" ....
podría haberte saltado la tapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Te digo o te cuento que ni me arrimé por la cocina durante la hora que tardó en hacerla ?
![]()
![]()
¿ Pero aún hay latas sin abrefacil ?![]()
¡ que cosas !
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro