Se ve estupendo

auro44 escribió:islacris escribió:A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla masy menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola...
![]()
![]()
![]()
pues yo estoy igual, me encanta la verdura, pero disfruto mucho con los guisos, y haciendo dulces.... pero en casa son muy sosos, y no les gusta mucho la repostería, me dicen que es demasiado dulceislacris escribió:auro44 escribió:islacris escribió:A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla masy menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola...
![]()
![]()
Pues a mi me pasa lo mismo me gusta toda la verdura excepto el apio, lo demás toda, pero a los míos no le gustan, y la repostería aparte de que me encanta me relaja muchisimo hacerla y como a ti también disfruto muchisimo preparandola, aunque al momento la voy repartiendo a amigas y vecinas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, aún no la he hecho, la haré el domingo y la pondré... bueno si queda presentable que eso de decorar no es lo mioislacris escribió:Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:No, aún no la he hecho, la haré el domingo y la pondré... bueno si queda presentable que eso de decorar no es lo mioislacris escribió:Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
Se ve estupendo![]()
![]()
![]()
me estoy riendo, pues acabo de leer la contestacion de diablillo a mi post con repollo
y como que no le gusta.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro