BIZCOCHO YOGUR en Biffnett (fotos y receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BIZCOCHO YOGUR en Biffnett (fotos y receta)

Mensaje por May-caballa » Mar 14 Abr 2009 09:32

Como era sábado, me fui temprantio, abre a las 10 de la mañana yo estaba a menos cuarto, habia algo de gente en la puerta... un señor muy grande... y pensé :duda: este no viene a por la bifi :anda-ya: , ja, ja, que te lo crees tú... no corria na por el pasillo AL ATAQUER :bate: , pero mi maridín cogió por el pasillo de enmedio y ...llegó el primero :lol: :lol:
Bueno en realidad habia una pila bastante grande de maquinitas, no creo que nadie tuviera problemas para comprarla, tu como eres de aqui ya sabes que tipo de clientes "arrasa" en sitios como estos (lidl, dia, eroski, etc.). Cuando hay problemas es cuando ponen ropa, zapatos, y sobre todo articulos para el coche.
Bueno Marigeles hasta pronto y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: yo también he oido lo del mercadona...pero hace ya por lo menos 3 años :lol: :lol:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Mar 14 Abr 2009 09:34

vijana escribió:que pintaza.... yo tambien lo hice y me quede asombrada de como quedo.... la verdad es que han mejorado mucho esta pani
:beso: :beso:
gracias Vijana, si tienes alguna recetita de otros bizcochitos o lo que se para la bifi ponla :porfavor:
:beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Mar 14 Abr 2009 10:56

May-caballa escribió:Como era sábado, me fui temprantio, abre a las 10 de la mañana yo estaba a menos cuarto, habia algo de gente en la puerta... un señor muy grande... y pensé :duda: este no viene a por la bifi :anda-ya: , ja, ja, que te lo crees tú... no corria na por el pasillo AL ATAQUER :bate: , pero mi maridín cogió por el pasillo de enmedio y ...llegó el primero :lol: :lol:
Bueno en realidad habia una pila bastante grande de maquinitas, no creo que nadie tuviera problemas para comprarla, tu como eres de aqui ya sabes que tipo de clientes "arrasa" en sitios como estos (lidl, dia, eroski, etc.). Cuando hay problemas es cuando ponen ropa, zapatos, y sobre todo articulos para el coche.
Bueno Marigeles hasta pronto y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: yo también he oido lo del mercadona...pero hace ya por lo menos 3 años :lol: :lol:
Si hija...si, precisamente por eso te lo preguntaba :lol: :lol: :lol: aquí en Vitoria la verdad es que no hay problemas, cuando hay una oferta buena me voy por la tarde y siempre hay de todo. Ya veo que en Ceuta tendré que madrugar :( sobre todo porque a mí marido le encantan las ofertas que sacan de artículos para el coche :D

Bueno guapa, a ver si cuando esté en Ceuta instalada quedamos un día para tomar un cafetito, será la primera kedada en Ceuta :lol: :lol: :lol:

luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luzezita » Jue 23 Abr 2009 21:38

Bueno pero aunque le quites las palas quedan dos agujeritos ¿no? donde van insertadas las palas?? :duda:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Vie 24 Abr 2009 09:12

luzezita escribió:Bueno pero aunque le quites las palas quedan dos agujeritos ¿no? donde van insertadas las palas?? :duda:
:D Efectivamente luzezita los dos agujeritos siempre quedan pero son muy pequeñitos :beso: :beso:

Responder