Bacalao al pil pil en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Bacalao al pil pil en FC

Mensaje por milaartesana » Mié 15 Abr 2009 09:46

cocinilla4 escribió:Milaartesana, ese bacalao tiene una pinta estupenda. Sólo una pregunta ¿los lomos con la piel hacia arriba? Yo no lo hago mucho pero cuando lo he hecho pongo la piel hacia abajo, pensé que era así. Porfi, acláramelo por si los hago prontito. Gracias. :wink:
Lo hice según la receta de fedrilla y eso decía ella, yo no soy experta en bacalao, de hecho era la segunda vez que lo hacía así, la primera lo hice con los meneitos y no me ligó la salsa y ésta vez que sí ligó, te pongo el enlace de la receta original por si te sirve:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=304441" onclick="window.open(this.href);return false;

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Mié 15 Abr 2009 10:21

Me alegra mucho que te haya salido bien y que te haya gustado. Si que es sencilla. Y mas me alegro de que al fin se tenga el foro para lo qu es que es compartir recetas y adaptarlas a nuestros cacharritos , sean de la marca que sean. Enhorabuena y gracias por citarme un beso enrome :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 15 Abr 2009 13:22

fedrilla escribió:Me alegra mucho que te haya salido bien y que te haya gustado. Si que es sencilla. Y mas me alegro de que al fin se tenga el foro para lo qu es que es compartir recetas y adaptarlas a nuestros cacharritos , sean de la marca que sean. Enhorabuena y gracias por citarme un beso enrome :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Desde que ví tu receta la tenía en pendientes porque no sabía el tiempo en FC, pregunté y no sé si Auro o Marsu me contestó y enseguida a hacerla porque es facilísima y está estupenda, y no me des las gracias por citarte porque es lo mínimo que se debe hacer cuando se copia algo. :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 15 Abr 2009 15:16

Pues tienes razón, yo ya la he copiado también, está estupenda y super facial, como dice mila, la dejo en pendientes para hacerla pronto.
Gracias
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

iffans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iffans » Mié 10 Jun 2009 15:18

Vaya, esta receta siempre me ha dado mucho "respeto", pero la he hecho hoy y el resultado ha sido estupendo! :up:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 10 Jun 2009 16:09

me encanta el bacalao de todas formassssssssssss :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mié 10 Jun 2009 17:05

pues tiene muy buena pinta, esta se la haré al costi que le gusta mucho el bacalao

Responder