Encima soy desagradecida....nanfemo escribió:no vienes a responder nada????
![]()
![]()
![]()
Estoy por aquí de incosnito siempre, a dar la miradita de todas las últimas novedades, pero practico siempre sota, caballo y rey y no voy a poner cosillas que ya estan vistasMarga0067 escribió:Pero bueno parece que nos perseguimos![]()
![]()
no sabía que también andabas por este foro, yo llevo poco tiempo desde que me compre la FCook
muy ricas tus albóndigas estas tengo que probarlas.
![]()
![]()
![]()
Mag...¿qué si tengo la FC? la tengo de las primeras, y ahora resulta que hasta soy de la vieja generación....Mag escribió:¡¡¡Que ricas albondigas, Ali!!!!!!
¿tambien estas con la Fussion?![]()
![]()
![]()
![]()
ayss Nan, si es que..."me han exprimido" en el trabajo, y todo para no cobrar un duro, este año, no he estado en el foro ni la mitad de tiempo que otros, y al final, siempre termino en el foro thermomix participando y aquí paso de puntillasnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
esto por las albóndigas!!!!
y ésto por no estar en éste lado..... nena!!! que me gustan mucho tus recetas y seguro que tienes un montón hechas que no nos has puesto verdad???
![]()
![]()
aisss mare..... pero como no nos visitas más??? venga ali.... a ver si te vemos más por aquíme he alegrado un montón de ver tu post!!!
muchos
no te dejes exprimir tanto hija mia.....que te vas a ponercanelona escribió:ayss Nan, si es que..."me han exprimido" en el trabajo, y todo para no cobrar un duro, este año, no he estado en el foro ni la mitad de tiempo que otros, y al final, siempre termino en el foro thermomix participando y aquí paso de puntillasnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
esto por las albóndigas!!!!
y ésto por no estar en éste lado..... nena!!! que me gustan mucho tus recetas y seguro que tienes un montón hechas que no nos has puesto verdad???
![]()
![]()
aisss mare..... pero como no nos visitas más??? venga ali.... a ver si te vemos más por aquíme he alegrado un montón de ver tu post!!!
muchos![]()
la utilizo mucho![]()
¿y quien no? pero casi siempre lo mismo, no tengo tiempo de experimentar, como he dicho antes, el mes que viene me pondré las pilas, y os copiaré como una loca.
Tu ya sabes que a mi no me gusta nada copiar nada de nadiepero si es preciso, se hará un poder
![]()
![]()
Gracias por seguir acordandote de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro