Jejeje, si son las plantillas, están muy chulas.noradebon escribió:que chulooooo![]()
la decoración, ¿son las plantillas de lidl?

Jejeje, si son las plantillas, están muy chulas.noradebon escribió:que chulooooo![]()
la decoración, ¿son las plantillas de lidl?
Ponle bizcochona integral y azúcar moreno, yo siempre lo hago así, pero ayer no tenía.milaartesana escribió:Este cae mañana seguro, que lo voy a tunear para que tenga menos calorías, a ver cómo me sale. Gracias.![]()
Jejeje, con lo bizcocheros que sois vosotros, seguro que os gusta, las claras aguantan bién en la nevera 4 o 5 días y se pueden congelar también.marsupilami escribió:Me encanta! Vosotras cómo conserváis las claras?? Yo al final siempre acabo tirándolas![]()
![]()
![]()
![]()
cerezas escribió:Bruja, Que precioso te ha quedado el bizcocho con las plantillas del lidl, yo aun no las he estrenado, me lo copiteo, curioso que se pueda hacer un bizcocho solo con claras.
![]()
![]()
Tú eres de la familia guapa,Sara75 escribió:Te cojo un trozo sin pedirte permiso ni nada, no sea que me digas que no y me quede sin probarlo
![]()
Te ha quedado chulisimo con la decoracion que le has hecho, si es que eres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESASOYYO escribió:Te ha quedado genial, este le tengo pendiente, pero esque no se, son muchas claras juntas no????? A mi me pasa como a marsupi, que cuando sólo necesito las yemas no se como conservar las claras y acabo tirándolas, como las conservais vosotras?????, se pueden congelar y luego usarlas????? No se, es por preguntar.
Las plantillas tambien las compré, te ha quedado estupendo. Tendré que abrirlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, copia copia, que es lo que más hacemos aquí, jejeje.kisa escribió:que hermosura de bizcocho bruja_69![]()
me lo copio con tu permiso y la decoracion me encanta aver si veo algunas plantillas que quedan muy bien en los bizcochos
![]()
![]()
Hazlo verás como te gusta, está diferente, pero buenísimo, sobre todo muy esponjoso, si quieres pongo foto del corte, luego le hago la foto y la pongo, este ha quedado homogeneo, no se ha hundido para nada.Emeka escribió:Tengo que probar tu receta porque tengo una cantidad de claras alarmante en el congelador (demasiadas espirales). En un blog leí que los bizcochos de claras se suelen hundir en el centro y que es mejor hacerlos en molde de rosca
.
Te ha salido estupendo. ¿Vas a poner foto del corte? ¿Se nota diferente el sabor al no llevar yemas
?
fiesta_30 escribió:Me has dejado de piedra , tiene una pinta riquisima y con esas plantillas tan chulas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro