Bizcocho de claras. FC. Edito corte.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bizcocho de claras. FC.

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:45

noradebon escribió:que chulooooo :plas:

la decoración, ¿son las plantillas de lidl? :duda:
Jejeje, si son las plantillas, están muy chulas. :D :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:46

milaartesana escribió:Este cae mañana seguro, que lo voy a tunear para que tenga menos calorías, a ver cómo me sale. Gracias. :beso: :beso:
Ponle bizcochona integral y azúcar moreno, yo siempre lo hago así, pero ayer no tenía. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:48

marsupilami escribió:Me encanta! Vosotras cómo conserváis las claras?? Yo al final siempre acabo tirándolas :(

:beso: :beso: :beso:
Jejeje, con lo bizcocheros que sois vosotros, seguro que os gusta, las claras aguantan bién en la nevera 4 o 5 días y se pueden congelar también. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:51

cerezas escribió:Bruja, Que precioso te ha quedado el bizcocho con las plantillas del lidl, yo aun no las he estrenado, me lo copiteo, curioso que se pueda hacer un bizcocho solo con claras.

Están chulísimas las plantillas, me las regaló mi cuñada, :nodigona: estaba deseandito estrenarlas, el bizcocho está riquísimo, queda superesponjoso con las claras. Pruebaló y me cuentas guapa.:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:55

Sara75 escribió:Te cojo un trozo sin pedirte permiso ni nada :dientes: , no sea que me digas que no y me quede sin probarlo :lol:
Te ha quedado chulisimo con la decoracion que le has hecho :up: , si es que eres una artista :plas: :plas: :plas:
Tú eres de la familia guapa, :dientes: puedes coger lo que quieras sin permiso, :nodigona: la decoración es un plantilla, salió una oferta, vienen 6 chulísimas. De artista nada jejeje.
:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 14:58

ESASOYYO escribió:Te ha quedado genial, este le tengo pendiente, pero esque no se, son muchas claras juntas no????? A mi me pasa como a marsupi, que cuando sólo necesito las yemas no se como conservar las claras y acabo tirándolas, como las conservais vosotras?????, se pueden congelar y luego usarlas????? No se, es por preguntar.
Las plantillas tambien las compré, te ha quedado estupendo. Tendré que abrirlas :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Yo es que hice un tocino de cielo guapa, y tenía 11 claras, una la usé para una tortilla con dos huevos y una clara más, y el resto las he usado en el bizcocho, aunque con 7 u 8 te sobra, las claras se pueden congelar estupendamente. Hazlo y estrena las plantillas que están muy bonitas. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 15:01

kisa escribió:que hermosura de bizcocho bruja_69 :o :o me lo copio con tu permiso y la decoracion me encanta aver si veo algunas plantillas que quedan muy bien en los bizcochos :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, copia copia, que es lo que más hacemos aquí, jejeje. :nodigona: Yo me había hecho unas plantillas con folios, pero estas son comodísimas, son de plástico y quedan los bizcochos preciosos. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 15:04

Emeka escribió:Tengo que probar tu receta porque tengo una cantidad de claras alarmante en el congelador (demasiadas espirales :dientes: ). En un blog leí que los bizcochos de claras se suelen hundir en el centro y que es mejor hacerlos en molde de rosca :duda: .

Te ha salido estupendo. ¿Vas a poner foto del corte :dientes: ? ¿Se nota diferente el sabor al no llevar yemas :duda: ?
Hazlo verás como te gusta, está diferente, pero buenísimo, sobre todo muy esponjoso, si quieres pongo foto del corte, luego le hago la foto y la pongo, este ha quedado homogeneo, no se ha hundido para nada.:D :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 16 Abr 2009 16:47

Me has dejado de piedra , tiene una pinta riquisima y con esas plantillas tan chulas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 17 Abr 2009 12:31

fiesta_30 escribió:Me has dejado de piedra , tiene una pinta riquisima y con esas plantillas tan chulas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jejeje, gracias guapa, está rico de verdad, ahora voy a poner el corte. :D :beso: :beso: :beso:

Responder