Gracias guapísima.... tú que me miras con buenos ojosMeritxell escribió:Hola guapa una receta perfecta, gracias !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos pondremos las pilas, ya.....DIVINNA escribió:Ummmm que rico se ve!
Mira que me gusta el risotto y que poco me lo hago.... Tengo que ponerme las pilas![]()
Gracias por la receta![]()
Ya nos contarás Torpita, es una gozada poder hacerlo también en la ollatorpita escribió:una receta estupenda!! y facilita y rapida!!!
nunca he probado a hacer risoto en la olla pero el lunes o martes cae fijo! es que el sábado en casa se come tortilla y el domingo toca familia....
gracias por ponerla!!!
y OVILLAR me has hecho gracia, conste que a mi el arroz me encanta de cualquier manera pero si es "todo comer" casi que me gusta más!!! y el cordero tambien me gusta pero el salmón tambien!!!
un saludo!!!
milaartesana escribió:Esta receta seguro que cae porque yo tuve antepasados chinos seguro de lo que me gusta el arroz.![]()
![]()
Gracias corazón pero aquí todo el mérito es de la Fussibruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Pero que chica más apañá, riquísimo y copiado.
![]()
![]()
![]()
Gracias Monike! Acuérdate que si las gambas no son congeladas hay que ponerle 2 medidas de aguamonike escribió:dios que manos tienes marsupilami!!!! copiada queda la receta, con lo que me gustan los rissottos... Y he encargado al frutero champiñones!!!!! Me faltan las gambas, pero las compro esta misma tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro