Ahora que ya tienes tu ollita arreglada la tienes que hacer, estoy segura que os gustarámoskita escribió:esta me la apunto fijo, que pinta tan buena![]()

Ahora que ya tienes tu ollita arreglada la tienes que hacer, estoy segura que os gustarámoskita escribió:esta me la apunto fijo, que pinta tan buena![]()
Gracias a vosotras!! Tengo que ponerla ahora en los debereskisa escribió:hay marsupilami que receta mas rica![]()
esta cae seguro muy pronto
,muchas gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pepi... aunque esté feo que yo lo diga no ha salido mal, noislacris escribió:Que pinta más buena![]()
![]()
![]()
Yo siempre preocupada por vuestros puntos Mila, pero me parece que a esto no hay quien le quite un trillón de puntazos, no??milaartesana escribió:Que buena pinta!!!!!!!!!!! copiada, gracias![]()
![]()
GUAPA escribió:Uy, uy, uy, .... esta tiene una pinta superior, como todo lo que haces. La hago seguríiiiiiiiiisimo!!
Muchas gracias reina![]()
![]()
(hice la quinoa y salió buenisima. No pude poner foto, porque las que hice con el movil salieron desenfocadas y daba pena verlas. El sabor me recuerda al del cous cous. En casa gustó mucho. ¡Ay Dios mio, que cada día cocino mejor!!!!![]()
![]()
![]()
)
Yo con mi Fussion al fin del mundoMeritxell escribió:Hola guapa, me anoto esta receta se ve super!!!!
Eres todo terreno con tu FC![]()
![]()
![]()
Pues tengo que decirte que sólo he mojado UNA sopitabruja_69 escribió:Al leer salsa cremosa no debí entrar![]()
por que te empeñas en poner estas recetas tan ricas para mojar una barra de pan? desde luego que vaya amigas tengo, entre oliter y tú me matais. Pero que güeno lo haces todo puñetera
![]()
![]()
![]()
Estas hecha una chef de primera.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro