Muy bonita. El estilo me gusta (aunque a mí me gustan casi todos los estilos porque todos tienen su encanto)
Como te han dicho, es muy acogedora, esos armarios de madera le dan un toque cálido.
fotos de mi cocina..:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: fotos de mi cocina..
Drapet tu cocina esta siendo todo un exito

- dragoncillos
- Cocinera/o
Bueno, tu ya mismo estarás con tu trona en la cocina....Sara75 escribió:Que cocina mas chula, es la parte que mas me gusta de todas las casas. La mia no esta muy mal del todo, pero es que cuando compramos la casa ya estaba puesta y por ahora va a ser muy dificil cambiarla y mas con lo que se nos aproxima![]()
Por cierto, que suerte tienes de tener 2 peques, me imagino lo feliz que estaras![]()
![]()
![]()

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Que bonita tu cocina, me ha recordado a la mia con el dalsy en la encimera
, yo también tengo mellizos chico y chica y acaban de cumplir 3 añitos, son preciosos pero es una locura, supongo que segun crezcan mejorará.
Preciosa

Preciosa

- drapet
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas!!!!!!
- perla22
- Repostera-pastelera/o
drapet, me encanta tu cocina, es muy parecida a la mia, esta mañana me he dedicado a ver todas estas cocinas, y la verdad es que estoy alucinada de ver esos pedazos de cocinas, cual mas bonita
, todas me gustan, la verdad es que teneis todas unas cocinas muy chulas, pero chulas, y lo que más me gusta es que algunas son GRANDISIMAS, me encanta que podamos compartir todo esto, nuestros rinconcitos, nuestro lugar de trabajo
, yo cuando pueda y sepa quiero compartir con vosotras tambien la mia, que aunque tiene sus añitos, tambien estoy contenta con ellas, pero..... tengo que sacarle mas partido a la cocina, es mi asignatura pendiente, que despues de tantos años, estoy muy pegada en el tema culinario (un desastre), un abrazo a todas, me encanta participar en este foro, me siento muy bien