fotos de mi cocina..:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: fotos de mi cocina..

Mensaje por Balderine » Mié 22 Abr 2009 00:27

Muy bonita. El estilo me gusta (aunque a mí me gustan casi todos los estilos porque todos tienen su encanto)
Como te han dicho, es muy acogedora, esos armarios de madera le dan un toque cálido.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 00:45

Drapet tu cocina esta siendo todo un exito :up: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 08:18

Sara75 escribió:Que cocina mas chula, es la parte que mas me gusta de todas las casas. La mia no esta muy mal del todo, pero es que cuando compramos la casa ya estaba puesta y por ahora va a ser muy dificil cambiarla y mas con lo que se nos aproxima :sinunduro:
Por cierto, que suerte tienes de tener 2 peques, me imagino lo feliz que estaras 8)
:beso: :beso: :beso:
Bueno, tu ya mismo estarás con tu trona en la cocina.... :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 22 Abr 2009 09:28

Que bonita tu cocina, me ha recordado a la mia con el dalsy en la encimera :lol: :lol: , yo también tengo mellizos chico y chica y acaban de cumplir 3 añitos, son preciosos pero es una locura, supongo que segun crezcan mejorará.
Preciosa :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 22 Abr 2009 10:50

Muchas gracias chicas!!!!!!

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 23 Abr 2009 11:39

drapet, me encanta tu cocina, es muy parecida a la mia, esta mañana me he dedicado a ver todas estas cocinas, y la verdad es que estoy alucinada de ver esos pedazos de cocinas, cual mas bonita :plas: :plas: , todas me gustan, la verdad es que teneis todas unas cocinas muy chulas, pero chulas, y lo que más me gusta es que algunas son GRANDISIMAS, me encanta que podamos compartir todo esto, nuestros rinconcitos, nuestro lugar de trabajo :lol: , yo cuando pueda y sepa quiero compartir con vosotras tambien la mia, que aunque tiene sus añitos, tambien estoy contenta con ellas, pero..... tengo que sacarle mas partido a la cocina, es mi asignatura pendiente, que despues de tantos años, estoy muy pegada en el tema culinario (un desastre), un abrazo a todas, me encanta participar en este foro, me siento muy bien :beso: :beso:

Responder