Pollo a l'ast. ( Rulao en otras zonas. ) FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pollo a l'ast. ( Rulao en otras zonas. ) FC

Mensaje por nanfemo » Mié 06 May 2009 22:47

auro44 escribió: :lol: :lol: ¡¡Es que me parto...con tus relatos¡¡ :lol: :lol: .....y si en vez de la rejilla pusieramos el "cestillo asador" y en vez de la niña desconjunta....pusiéramos una "tapita con salida de vapor"....¿como lo verías?? :wink: ....anda que no sabes tu ná :dientes:

Esté aplauso para ese pedazó de pollo asado...que te a quedado de d'abuten :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Auro, para cuando esa tapa, y ese molde que lleva tapa con función vira tortillas???? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mié 06 May 2009 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien.... ya sé como voy a hacer los muslitos que tenemos para mañana!!!! ea!!!!!

eso si.... yo creo que sabes de todo, pero no sé yo si estarás muy puesto en mujeres.... yo creo que la mayoria vamos conjuntás, eso sí a veces no se puede y no se puede pero intentar lo intentamos ehhhhhh.... no, chicas???????????

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 22:55

cerezas escribió::o :o :o :o Que rico se ve ese pollo el experimento te ha salido divino.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estaba muy rico, pero todavia se puede mejorar bastante esta técnica que promete mucho. :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 22:56

kisa escribió:diablillo que pinta mas buena tiene el pollo y tu experimento chapó :up: ,otra cosa esa rejilla donde las has conseguido? :porfavor:

Como casi todo hoy en dia, esa rejilla es made in china. :lol: :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 22:57

vijana escribió:joer como te ha quedado ese pollo.. una pregunta... no seras tu de alicante???? :nodigona:

Pues si, soy Alicantino. :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 22:58

xarita escribió:peaso pollo pa menear el bigote... falta el bollo. :beso:
:lol: :lol: No te creas.... a mi nunca me falta un buen pan recien hecho. :lol: :lol: :wink: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 22:58

Sara75 escribió:El pollo te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

:wink: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 23:00

marsupilami escribió::o :o Me quedao mueeeelllllta!!!! Eres el "punto" amo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin mencionar lo que me he reído leyendo la "receta" :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Bahhhhhh ! :anda-ya: Eso tu, que me ves con muy buenos ojos. :wink: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 23:04

nanfemo escribió:bueno, bueno, yo me pido esa rejilla YA!!! queda crujiente la piel??
yo siempre lo hago en la chefo, pero si lo hace la ollita mejor que así puedo pillar un pollo más grandre!!!!
gracias diablillo!!!! y me ha gustado lo de acojonar a la niña, pero más lo de ir conjuntada..... yo tengo obsesión con eso, me gusta ir conjuntada y no solo de parte alta y baja si no que haga conjunto con la ropa que llevo :burla: .....en fin, cada una con sus manías no??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
La piel ha quedado crujiente en algunas zonas, no todas. pero porque lo que yo buscaba saber, era como se comportaria la niña como un horno de verdad, sin tocar el pollo.

Pero vamos, que no es mayor problema que darle el ultimo rato un buen chute de calor para que la deje toda crujiente. Antes no, o resecaría mucho.

Lo del conjunto..... Bueno, dije 7/8 de 10 creo... ¿ no ? pues tu estas en las 2 o 3. :lol: :lol:

Y nada de manías, si lo bueno es eso. :wink: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 06 May 2009 23:12

auro44 escribió: :lol: :lol: ¡¡Es que me parto...con tus relatos¡¡ :lol: :lol: .....y si en vez de la rejilla pusieramos el "cestillo asador" y en vez de la niña desconjunta....pusiéramos una "tapita con salida de vapor"....¿como lo verías?? :wink: ....anda que no sabes tu ná :dientes:

Esté aplauso para ese pedazó de pollo asado...que te a quedado de d'abuten :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Pues como quieres que lo vea Auro ? :lol: :lol: muy bien, si el cestillo queda separado del fondo, de hecho mi idea era poner esta otra rejilla muchísimo mas alta ( unos 3 o 4 centimetros ) :

Imagen

Pero no me terminaba de fiar de como se comportaría la niña, ahora ya lo sé. El próximo pollo irá en esta rejilla y no le daré la vuelta.

Y la tapita, si tiene buenas salidas de vapor para que no retenga nada dentro, tambien perfecta. :wink:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder