Arroz ...Mercadona (FC):
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Tiene que estar riquisimo
,y el nombre muy original
,

- nitt
- Ayudanta/e de cocina

Re: Arroz ...Mercadona (FC)
muy rico!!!!que pintaza.
siempre que veo en el congelado de mercadona el garrofon estoy por cogerlo, pero me resisto, la proxima vez que vaya, lo compro.

siempre que veo en el congelado de mercadona el garrofon estoy por cogerlo, pero me resisto, la proxima vez que vaya, lo compro.
- milaartesana

- Contactar:
- mamenl
- Cocinera/o

El nombre muy apropiado y el arroz........bueniiiiiiisimo.
En este foro, Mercadona tendria que pagarnos un plus por la publicidad que le hacemos.

En este foro, Mercadona tendria que pagarnos un plus por la publicidad que le hacemos.
- Glo
- Ayudanta/e de cocina

Que han quitado los mini croissantsLUDA escribió:Pues si está rico, si, pero yo estoy mu cabreá con el Mercadona
![]()
Entre todas los productos que han quitado de sus estantes hay dos que no les perdono: chocolate Lindt relleno de naranja y unos mini-croissants rellenos de chocolate que han sustituido por otros incomestibles del tó![]()
Prácticamente han perdido una clienta
- fiesta_30

Esta riquisimo esto y muy facil

- rasansan
- Ayudanta/e de cocina

Hola, tenía este arroz en mente el prepararlo hoy, pero ayer fuí a Mercadona y no vi el preparado de arroz abanda, es más, no se exactamente que es, estuve mirando donde las especies, que hay para paella, pollo asado....pero esto no sabia muy bien, bueno el caso es que no lo ví.
Asi que, si me podeis decir que es, y en que parte está os lo agradezco, que quiero hacerlo.
Y a ti Luda felicidades por este arroz tan rico, tiene una pinta que en cuanto lo ví, no pude resistir en tenerlo pendiente para hacer.

Asi que, si me podeis decir que es, y en que parte está os lo agradezco, que quiero hacerlo.
Y a ti Luda felicidades por este arroz tan rico, tiene una pinta que en cuanto lo ví, no pude resistir en tenerlo pendiente para hacer.
- nieveazul
- Cocinera/o

ni pa unas prisas ni na pa ahora mismo que me como un plato
aiss que bueno y si te lo dan echo masss

aiss que bueno y si te lo dan echo masss
- LUDA
- Cocinera/o

rasansan escribió:Hola, tenía este arroz en mente el prepararlo hoy, pero ayer fuí a Mercadona y no vi el preparado de arroz abanda, es más, no se exactamente que es, estuve mirando donde las especies, que hay para paella, pollo asado....pero esto no sabia muy bien, bueno el caso es que no lo ví.
![]()
![]()
Pues ahora me estas haciendo dudar...no recuerdo dónde lo compré
- rasansan
- Ayudanta/e de cocina

Vale, ya me contarás donde está, de todas formas mañana volveré y mirare donde las sopas de sobre.
Gracias
Gracias