yo también he hecho una prueba con la FC!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: yo también he hecho una prueba con la FC!!!!!!

Mensaje por lolagonal » Mié 13 May 2009 12:36

hala! que idea! joe a mi no se me hubiese ocurrido :o y se ahorra mogollon en electricidad... :dientes: mu bueno! hay que pasarse por este foro de vez en cuando si o si, que se aprende cada cosa... yo compro de esas barritas precocinadas porque en casa el pan solo de vez en cuando, y cuando pongo una a hacerse, pienso que desperdicio de encendido de horno... voy a probar con ellas!

:beso:
:coqueta:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 13 May 2009 13:39

muy buen truco :D :D :D , y también servirá cuando han pasado unas horas y el pan ha cogido humedad y está blando dejándolo menos tiempo en la olla, lo probaré.

:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 13 May 2009 19:06

Muy buena idea , gracias por compartirla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 14 May 2009 20:03

lolagonal escribió:hala! que idea! joe a mi no se me hubiese ocurrido :o y se ahorra mogollon en electricidad... :dientes: mu bueno! hay que pasarse por este foro de vez en cuando si o si, que se aprende cada cosa... yo compro de esas barritas precocinadas porque en casa el pan solo de vez en cuando, y cuando pongo una a hacerse, pienso que desperdicio de encendido de horno... voy a probar con ellas!

:beso:
:coqueta:
ya nos contarás qué tal con las barritas
:beso: :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Jue 14 May 2009 21:42

nanfemo escribió:Aunque os puede parecer una chorrada, para mi va a ser una buena solución.
Normalmente entre semana nunca compramos pan, eso sí, siempre tengo barras de cuarto cortadas por la mitad por si se tercia alguna cena con bocatilla.....
Pues bien, hoy no teníamos pan y mi maridin quería comerse un bocadillo, como normalmente enciendo el horno para quitarla la humedad, he pensado en hacerlo en la FC, he cogido la media barra y la he puesto en la cubeta, 20 minutos en horno y con la tapa apoyada..... pues no veais como ha quedado el pan, crujiente y rico, rico.....
así que, a partir de ahora no encederé más el horno para el pan, ahora también en la FC!!!!!

Os lo he puesto, con el riesgo de que alguien piense en lo de la chorrada, por que ya hará pronto 1 año que tengo la FC, y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza hacerlo....
No os pongo fotos por que la verdad es que de aspecto no se nota diferencia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona yo aun no la tengo pero a lo que te refieres con la tapa apoyada es sin cerrar?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 15 May 2009 21:59

chininrequena escribió:
nanfemo escribió:Aunque os puede parecer una chorrada, para mi va a ser una buena solución.
Normalmente entre semana nunca compramos pan, eso sí, siempre tengo barras de cuarto cortadas por la mitad por si se tercia alguna cena con bocatilla.....
Pues bien, hoy no teníamos pan y mi maridin quería comerse un bocadillo, como normalmente enciendo el horno para quitarla la humedad, he pensado en hacerlo en la FC, he cogido la media barra y la he puesto en la cubeta, 20 minutos en horno y con la tapa apoyada..... pues no veais como ha quedado el pan, crujiente y rico, rico.....
así que, a partir de ahora no encederé más el horno para el pan, ahora también en la FC!!!!!

Os lo he puesto, con el riesgo de que alguien piense en lo de la chorrada, por que ya hará pronto 1 año que tengo la FC, y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza hacerlo....
No os pongo fotos por que la verdad es que de aspecto no se nota diferencia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona yo aun no la tengo pero a lo que te refieres con la tapa apoyada es sin cerrar?
:D así es, sin cerrar ni valvula ni tapa
cuando la tengas lo verás mejor, cualquier duda aquí me tienes!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder