mi estreno con la fussioncook:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Con lo que me gustan al alcachofas y nunca las he hecho con carne....., muy buena idea, gracias por la receta 

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
Re: mi estreno con la fussioncook

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Te he contestado a tu duda, es muy normal lo que te ha pasado, pero Pedazo de estreno Tere esque vales pa to hija, como eres, una máquina, copiadita queda la receta que tiene que estar ummmmmm y para mi dieta genial.teviro escribió:¿receta?
![]()
bueno ..pues ahi la pongo
seis trozos de costilla
2patatas medianas
10 alcachofas
1 ajo
1cebolla
3 tiras de pimiento rojo.
sal
pimenton dulce.
lo primero que hice fue limpiar bien las alcachofas. y las deje metidas en un bol con agua y una rama de perejil para que no se oscurezcan,me gusta mas que dandole con el limon ..pues el saborcillo que les deja no me gusta
trocear la cebolla ,el ajo y el pimiento rojo.
empece con el sofrito ....menu manual 10min(aqui tengo una duda ..pues la fussion estaba fria hasta que pasaron los 10min..que ahi empezo a calentar).El tiempo lo tienes que poner donde pone tiempo de presión, si lo pones en hora y minutos, lo que haces es programarla para que empiece a calentar a los 10 minutos, a mi también me pasó lo mismo, ya sabes para la próxima, en tiempo de presión, vale??? y así empieza a calentar rapidito rapidito.
sofrei un poco la cebolla con el ajo y el pimiento rojo..no mucho .
y ya puse la costilla,que ya tenia sal..y las patatas cortadas a trozos(chascadas,para que suelten mas almidon)..y lo rehogue otro poco..hasta que la carne cojió un poquito de color ..le añadi una cucharadita de pimenton..y removi ..y añadi las alcachofas y rectifique de sal ..cuando todo estaba incorporado ..le puse el agua ..pues como medio litro ,ya que como dice el manual ..nuestra niña no evapora el agua.
menu guiso ..y adelante ....
como era la primera vez,se me echo el tiempo de la cena encima ..y en cuanto termino el menu ..le quite la presion manualmente ..con cuidadin ..poniedole un trapo encima..esto se lo vi hacer a mi hermana.
y el resultado el de la foto
Gracias y mucho besos.

- teviro
gracias esasoyyo ..me he dado cuenta hoy con los callos

- tartus
- Cocinera/o
que rico y sano a la vez

- saranora
- Repostera-pastelera/o
Pedazo receta....
... con tu permiso me la apunto a ver si me estreno con la ollita que ahora que la tengo toy caga...
..pa matarme

- fiesta_30
Que bueno , con lo que me gustan las alcachofas