Perla ,el que la sigue la consigueperla22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que disparate!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contaras que tal,y lo mejor es el sabor estaba perfecta de todochininrequena escribió:QUE CHULA!!!
Me parece que mañana sin falta m compro la base de silicona![]()
![]()
Muchas gracias cerezas,con la base de silicona y tambien he engrasado con mantequillacerezas escribió:Tiene una pinta esa tortilla riquisssssssima, al final con la base de silicona lo has solucinado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Tartus,estoy muy contenta,mañana dios dira como va la cosatartus escribió:Ayna tu que no te animabas y la estrenaste con pedazo de tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es verdad! Y eso que decías que le tenías miedillo, vamos que si no le llegas a tener....tartus escribió:Ayna tu que no te animabas y la estrenaste con pedazo de tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi estaba yo,pero es super facilpurpurineta escribió: Ayayayayya que tengo miedooooo, mucho mieddooo de hacer trabajar a mi niña!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima,y ademas estaba riquisima,en mi casa les ha encantadoyury escribió:¡Es verdad! Y eso que decías que le tenías miedillo, vamos que si no le llegas a tener....tartus escribió:Ayna tu que no te animabas y la estrenaste con pedazo de tortilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ENHORABUENA por tu tortilla! ¡Vaya pintaaaa!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro