Al final ya le he perdido el miedo punkitapunkita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Al final ya le he perdido el miedo punkitapunkita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandaloAYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina![]()
,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias sara ya me he quitado el miedo a la fussion es estupenda y el bizcocho tambienSara75 escribió:Kisa, menudo bizcocho, que pinta tiene![]()
![]()
![]()
Esta me la copio para hacerselo a mi marido![]()
![]()
![]()
¿Ves como no era tan dificil?. El primer dia yo tambien le tenia mucho miedo, pero luego me di cuenta que el manejo es muy sencillo, asi que ya sabes, ahora a usarla todos los diaskisa escribió:muchisimas gracias sara ya me he quitado el miedo a la fussion es estupenda y el bizcocho tambienSara75 escribió:Kisa, menudo bizcocho, que pinta tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te la he puesto soledad59soledad59 escribió:![]()
![]()
Mueltaaaaaaaaaaa me has dejao. RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor![]()
![]()
, anda, porfi ....
![]()
![]()
si si si eso es lo que voy hacer ya puede temblar la fussion porque no la voy a dejar pararSara75 escribió:¿Ves como no era tan dificil?. El primer dia yo tambien le tenia mucho miedo, pero luego me di cuenta que el manejo es muy sencillo, asi que ya sabes, ahora a usarla todos los diaskisa escribió:muchisimas gracias sara ya me he quitado el miedo a la fussion es estupenda y el bizcocho tambienSara75 escribió:Kisa, menudo bizcocho, que pinta tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro