AYUDA, COCER HUEVOS EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA, COCER HUEVOS EN FC

Mensaje por amordemamita » Mar 19 May 2009 12:47

marsupilami escribió:Hola guapa!

Los huevos si no tenían agua es que se evaporó por algún sitio... osea, o la válvula estaba mal colocada o la tapa mal cerrada :nodigona: Para cocer los huevos, cúbrelos de agua y manual, 180º, 1 min. y deja que despresurice sola :wink:

Las pechugas.... 3ct. entiendo que son 3 cucharaditas.... y el vaso, al no especificar que fuese el medidor, entiendo que se refiere a un vaso de los de agua, de vino...

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa,fijate que estoy todos los dias pensando como sacarle mejor partido a mi ollita,la uso casi todos los dias o mejor dicho todos,es la caña y nunca se me habia ocurrido cocer los huevos en ella,este mediodia los pruebo sin falta.
Muchisimas gracias preciosa.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 14:11

amordemamita escribió:
Hola guapa,fijate que estoy todos los dias pensando como sacarle mejor partido a mi ollita,la uso casi todos los dias o mejor dicho todos,es la caña y nunca se me habia ocurrido cocer los huevos en ella,este mediodia los pruebo sin falta.
Muchisimas gracias preciosa.
De nada corazón! :beso: Yo siempre tengo algunos huevos cocidos en la nevera para emergencias :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 14:13

cocinilla4 escribió:Perla, si no he entendido mal, para las patatas asadas les pusiste un vaso de vino. Date cuenta que aunque pongas menú horno si pones líquido se te cocerá. :nodigona: :wink:
:o Claaaaroooooo, esto es lo que ha cocido las patatas :D :lol: Ains Coci, qué aguda!! :plas: :plas: :plas:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mar 19 May 2009 16:39

marsupilami escribió:
amordemamita escribió:

De nada corazón! :beso: Yo siempre tengo algunos huevos cocidos en la nevera para emergencias :wink:

Hola guapa,este mediodia he hecho los huevos,he cocido 6 huevos,los he cubierto de agua y 180 grados un minuto,se han cocido perfecto lo mejor es que se pelan de primera pero por un momento pensaba que aquello me iba a explotar,la fussion ha empezado a botar y la tapa tambien,la he tenido que sujetar,pensaba que iba a salir volando,es normal??Un besito.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 19 May 2009 16:50

amordemamita escribió:
marsupilami escribió:
amordemamita escribió:

Hola guapa,este mediodia he hecho los huevos,he cocido 6 huevos,los he cubierto de agua y 180 grados un minuto,se han cocido perfecto lo mejor es que se pelan de primera pero por un momento pensaba que aquello me iba a explotar,la fussion ha empezado a botar y la tapa tambien,la he tenido que sujetar,pensaba que iba a salir volando,es normal??Un besito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento que me ria pero me estoy imaginado laimagen,seguro que yo abria hecho lo mismo,menos mal que fue un minutoque si no sales pitando de la cocina :(

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 19 May 2009 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡perdón!!! Pero es que yo también me he lo estaba imaginando. :nodigona:

Bueno, en serio. Normal no es. Yo los hago muchas veces y no hace nada de eso. :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 18:51

:o Tú los has cubierto bien de agua?? :nodigona:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mar 19 May 2009 18:58

Hola,si los he cubierto bien de agua.No veais que mal rato he pasado,a la peque la tenia fuera de la cocina por si acaso,el mal rato no ha sido durante el minuto de presión sino hasta que ha cogido la presión,menos mal que luego estaban estupendo y facilisimos de pelar.Los he partido por la mitad,he sacado la yema y la he revuelto con jamón serrano,luego los he rellenado,los he pasado por harina y huevo y a la sarten,estaban de requetechupete y ademas se conservan muy bien en la nevera y asi hoy para comer me he comido dos mitades como de picoteo y mi maridin tambien y esta noche seguro que caen otro par de ello,un besito y gracias por responderme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 19:02

amordemamita escribió:Hola,si los he cubierto bien de agua.No veais que mal rato he pasado,a la peque la tenia fuera de la cocina por si acaso,el mal rato no ha sido durante el minuto de presión sino hasta que ha cogido la presión,menos mal que luego estaban estupendo y facilisimos de pelar.Los he partido por la mitad,he sacado la yema y la he revuelto con jamón serrano,luego los he rellenado,los he pasado por harina y huevo y a la sarten,estaban de requetechupete y ademas se conservan muy bien en la nevera y asi hoy para comer me he comido dos mitades como de picoteo y mi maridin tambien y esta noche seguro que caen otro par de ello,un besito y gracias por responderme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Dios!!!! Pero qué ricos!!!! :o

Sería que tenía agüilla acumulada entre al tapa y la contra tapa y por eso temblaba?? :duda: La próxima vez ponla a 160º o 170º a ver qué pasa... pero a mi no me lo ha hecho nunca :nodigona:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 19 May 2009 19:02

BUENAS TARDES A TOD@S!!!!!!!estoy loca buscando una anotacion y :nodigona: :nodigona: no la encuentro, es que voy otra vez a la cargaaaaaaaaa!!!!!! pero ahora quiero hacer los huevos que ya se como se hacen y copiados los apuntes para que no se me pierdan y poder consultar, :dientes: :dientes: pero ahora quiero hacer el preparado para la ensaladilla, es decir que quiero cocer las patatas y los huevos a la vez, a ver quien puede ayudar a esta despistada novatilla :dientes: :dientes: perdonar mi falta de intuicion :) en que menú lo pongo (m.patatas, m.huevos, o menú manual?) y cuanto tiempo para que quede echo? y lo único que intuyo es que la valvula es cerrada, a que si????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder