VERDURITAS SUPER RAPIDAS EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: VERDURITAS SUPER RAPIDAS EN FC

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 12:51

milaartesana escribió:Muy buena idea :plas: :plas:
Mchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 12:52

kisa escribió:AYNA estas echa una artita con la fussion ya no te para nadie :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias kisa,,pero si esta receta no tiene nada :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 12:54

CarmenALC escribió:Que ricas Ayna!!!

A veces lo más sencillo es lo mas rico.

Yo uso estas verduras para hacer comida china, yo suelo usar algun resto que tenga de carne, ya sea pollo o ternera, lo corto pequeño y lo salteo en la olla unos minutos, después le hecho la verdura un poco de salsa de soja y yo le pongo solo 2 minutos manual.

Aparte hago una tortilla francesa y hago un par de sobres de arroz precocido del mercadona, que se hacen en el micro en 3 minutos, pico la tortilla y mezclo con el arroz.

Et voila!!! comida china, a los crios les gusta mucho, porque ademas, hacemos la noche china y comemos en bols y con palillos, al menos nos reimos un monton.

Saludos,

Carmen
Muchas gracias Carmen,me apunto como lo haces tu :D ,que en casa nos gusta la comida china :wink: ,un beso :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 12:56

GUAPA escribió:AYNA gracias por tu receta. Me encantan las verduras, y que sencillas de hacer :up: :up: Esas son las recetas buenas, las sencillas :wink: :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias GUAPA,si te gustan las verduras pruevalas estan riquísimas y super rapidas :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 12:58

marsupilami escribió:Divinas, divinas, divinas. Me encantan! Estas cositas fáciles y rápidas son las mejores!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Marsupilami,y pensar que no la iba a poner por que no tiene nada que hacer :duda: , :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 24 May 2009 14:56

AYNA escribió:

Yo uso estas verduras para hacer comida china, yo suelo usar algun resto que tenga de carne, ya sea pollo o ternera, lo corto pequeño y lo salteo en la olla unos minutos, después le hecho la verdura un poco de salsa de soja y yo le pongo solo 2 minutos manual.

Aparte hago una tortilla francesa y hago un par de sobres de arroz precocido del mercadona, que se hacen en el micro en 3 minutos, pico la tortilla y mezclo con el arroz.

Et voila!!! comida china, a los crios les gusta mucho, porque ademas, hacemos la noche china y comemos en bols y con palillos, al menos nos reimos un monton.

Saludos,

Carmen
Muchas gracias Carmen,me apunto como lo haces tu :D ,que en casa nos gusta la comida china :wink: ,un beso :beso: :beso:
Ayna, muy buena idea tu receta. Buena pinta y rapidita, ¿Qué mas se puede pedir? :plas: :plas: :plas:
Carmen, la tuya también me ha encantado :o :o :o
¿Por qué no la pones en un post aparte para que Marsu la pueda subir al recetario? Aunque no sé si ya hay alguna receta de comida china :nodigona:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Dom 24 May 2009 15:10

Fantásticas las dos recetitas, me las apunto.
Marsu porfaplis :porfavor: :porfavor: súbelas al recetario.

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Dom 24 May 2009 15:53

que rapidito se hace esta recetita :up: :up: me encantan las verduritas,ricas y sanas como las que tu has hecho :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 24 May 2009 16:08

:o :o :o que apetitoso y rico :plas: :plas:

que idea tan buena,gracias guapa :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 24 May 2009 23:41

yury escribió:
AYNA escribió:

Saludos,

Carmen
Ayna, muy buena idea tu receta. Buena pinta y rapidita, ¿Qué mas se puede pedir? :plas: :plas: :plas:
Carmen, la tuya también me ha encantado :o :o :o
¿Por qué no la pones en un post aparte para que Marsu la pueda subir al recetario? Aunque no sé si ya hay alguna receta de comida china :nodigona:
Muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

Responder