Mchas gracias,milaartesana escribió:Muy buena idea![]()

Mchas gracias,milaartesana escribió:Muy buena idea![]()
Muchas gracias kisa,,pero si esta receta no tiene nadakisa escribió:AYNA estas echa una artita con la fussion ya no te para nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Carmen,me apunto como lo haces tuCarmenALC escribió:Que ricas Ayna!!!
A veces lo más sencillo es lo mas rico.
Yo uso estas verduras para hacer comida china, yo suelo usar algun resto que tenga de carne, ya sea pollo o ternera, lo corto pequeño y lo salteo en la olla unos minutos, después le hecho la verdura un poco de salsa de soja y yo le pongo solo 2 minutos manual.
Aparte hago una tortilla francesa y hago un par de sobres de arroz precocido del mercadona, que se hacen en el micro en 3 minutos, pico la tortilla y mezclo con el arroz.
Et voila!!! comida china, a los crios les gusta mucho, porque ademas, hacemos la noche china y comemos en bols y con palillos, al menos nos reimos un monton.
Saludos,
Carmen
Muchisimas gracias GUAPA,si te gustan las verduras pruevalas estan riquísimas y super rapidasGUAPA escribió:AYNA gracias por tu receta. Me encantan las verduras, y que sencillas de hacer![]()
Esas son las recetas buenas, las sencillas
![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Divinas, divinas, divinas. Me encantan! Estas cositas fáciles y rápidas son las mejores!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayna, muy buena idea tu receta. Buena pinta y rapidita, ¿Qué mas se puede pedir?AYNA escribió:Muchas gracias Carmen,me apunto como lo haces tuCarmenALC escribió:Que ricas Ayna!!!
Yo uso estas verduras para hacer comida china, yo suelo usar algun resto que tenga de carne, ya sea pollo o ternera, lo corto pequeño y lo salteo en la olla unos minutos, después le hecho la verdura un poco de salsa de soja y yo le pongo solo 2 minutos manual.
Aparte hago una tortilla francesa y hago un par de sobres de arroz precocido del mercadona, que se hacen en el micro en 3 minutos, pico la tortilla y mezclo con el arroz.
Et voila!!! comida china, a los crios les gusta mucho, porque ademas, hacemos la noche china y comemos en bols y con palillos, al menos nos reimos un monton.
Saludos,
Carmen,que en casa nos gusta la comida china
,un beso
![]()
Muchas gracias guapisimayury escribió:Ayna, muy buena idea tu receta. Buena pinta y rapidita, ¿Qué mas se puede pedir?AYNA escribió:Muchas gracias Carmen,me apunto como lo haces tuCarmenALC escribió:Que ricas Ayna!!!
Saludos,
Carmen,que en casa nos gusta la comida china
,un beso
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen, la tuya también me ha encantado![]()
![]()
![]()
¿Por qué no la pones en un post aparte para que Marsu la pueda subir al recetario? Aunque no sé si ya hay alguna receta de comida china![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro