Hola maripepa,la base bo hace falta,se pone el molde directamente en la cubeta,y el molde puedes usar cualquiera que tengas que coja dentro de la cubetamaripepa escribió:Que rico y con lo que me gusta, lo que me daba pereza de hacerlo por el tiempo que tarda al baño Maria, lo que no tengo ni base ni molde, vesss algo que me falta.
![]()
![]()
Hola guapisima,y nunca mejor dichoGUAPA escribió:Que rico!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras estoy!!!!
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,yo la verdad es que tengo muy buenos recuerdosCHABEL escribió:AYNA GUAPISIMA lo tuyo debe ser genetica![]()
que envidia sana
me dais las que ponéis recetitas de la abuela yo por desgracias perdí a mis abus... cuando era muy pequeña .por eso me la apunto en recetitas pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias azul,en mi casa nos encantaazul escribió:![]()
![]()
![]()
otra receta rica y si es de la abuela esto ya es seguro de receta buenísima
![]()
![]()
![]()
tiene una pinta........me sigue faltando el icono de babear![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,llevas toda la razonESASOYYO escribió:Que flan mas rico, otra receta copadita que queda, tu sigue guapa, que me estoy copiando todo lo que pones. Acabo de hacer el pedido de toooooodos los complementos nuevos de la fussion, en cuanto me lleguen, haré el flan de tu abuela, que a mi marido le encantan y así no me echa la bronca por comprar todos los accesorios![]()
![]()
(Que simplones son, les haces algo rico en la fussion que les guste y se les olvida todo
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro