Me has dado una idea, se los haré a mi hija que hace tiempo no los hago.

Pues la verdad es que debe ser muy práctico freir en la Fussion porque debe de mancharse muy poco, ¿no?moskita escribió:Madre mía, ya ni para freir vamos a encender la vitro![]()
. Por cierto, muy buenos kisa, me encantan los filetes rusos (serán filetes rusos, porque mi madre también los llamaba así
)
gracias ati GUAPA ya veras como les gustan a tus niñosGUAPA escribió:Otra para mis niños, que les encantan![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias reina![]()
![]()
muchas gracias maripepamaripepa escribió:Yo tambien los hago igual.
Me has dado una idea, se los haré a mi hija que hace tiempo no los hago.
![]()
si es que las madres nos tenian bien alimentadosmoskita escribió:Madre mía, ya ni para freir vamos a encender la vitro![]()
. Por cierto, muy buenos kisa, me encantan los filetes rusos (serán filetes rusos, porque mi madre también los llamaba así
)
gracias marsupilami,estan muy muy ricos y a los niños les gusta muchomarsupilami escribió:Otra que vá a pendientes voladita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se mancha nada es una gozada la verdad yo ya voy a desenchufar la vitroyury escribió:Pues la verdad es que debe ser muy práctico freir en la Fussion porque debe de mancharse muy poco, ¿no?moskita escribió:Madre mía, ya ni para freir vamos a encender la vitro![]()
)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro