PAN DE CALATRAVA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PAN DE CALATRAVA FC

Mensaje por teviro » Vie 29 May 2009 21:28

joer ayna ...has cogido carrerilla ...eso tiene que ser pecado ..ains yo quierooooooooo.tiene una pinta insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jamia tienes a la niña que no la dejas ni respirar :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Vie 29 May 2009 21:29

AYNITA, me acabas de dar una gran idea de postre para el domingo, .... seguro que esta muy rico, que me encantan tus recetas :up: :up: :up: :up:

Gracias guapetona :wink: :wink:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 29 May 2009 21:34

Wow, qué rico Ayna!! Te ha quedado genial... Apuntadísimo para hacerlo ya :wink:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 29 May 2009 22:30

drapet escribió:por diossssssssssssssssss que rico. esto tambien me gusta....otra perdicion.....

ayna hija, que os tengo abandonadas, pero entro un ratito a leeros. todavia no tengo la cubeta..... :cry:
Hola drapet,me alegro de verte por aqui :D ,a mi tampoco me ha llegado todabía :( ,menos mal que tengo la de acero,y cuando quiero hacer varias cosas como hoy mientras se hace una,en la otra cubeta preparo lo otro :up: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 29 May 2009 22:33

teviro escribió:joer ayna ...has cogido carrerilla ...eso tiene que ser pecado ..ains yo quierooooooooo.tiene una pinta insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jamia tienes a la niña que no la dejas ni respirar :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Gracias teviro,la verdad es que mi niña se porta fenomenal :D ,un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 29 May 2009 22:37

GUAPA escribió:AYNITA, me acabas de dar una gran idea de postre para el domingo, .... seguro que esta muy rico, que me encantan tus recetas :up: :up: :up: :up:

Gracias guapetona :wink: :wink:

:beso: :beso:
Muchisimas gracias GUAPA,este pan de calatravas lo suelo hacer siempre en el microondas,en mi casa todas las semanas cae este pan de calatrava y el flan de huevo :D ,a mi maridin y a mis niñas le gusta mas el flan,pero a mi el pan de calatrava con nata montada y sirope de chocolate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 29 May 2009 22:39

marsupilami escribió:Wow, qué rico Ayna!! Te ha quedado genial... Apuntadísimo para hacerlo ya :wink:

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Marsupilami,la verdad que es un postre muy facil de hacer :D ,muchas veces que sabes que las magdalenas se te ponen un poco duras, recurro a este postre :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 30 May 2009 13:15

:o :o :o :o que bien te ha quedado yo lo hacia en superchef pero me voy animar hacerlo en la fussion :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 13:37

kisa escribió::o :o :o :o que bien te ha quedado yo lo hacia en superchef pero me voy animar hacerlo en la fussion :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias kisa,ya me diras que tal :wink: :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Sab 30 May 2009 23:07

y como es? válvula abierta o cerrada :duda: ?

Responder