islacris escribió:Otra recetilla más
Ingredientes:
Muslitos de pollo (sobre 6)
1/2 cabeza de ajo
Aceite
sal y pimienta
1 vasito de vino fino
Preparación:
Poner un fondo de aceite en la cubeta, seleccionar programa pollo, una vez empiece a calentar el aceite, añadir los ajos laminados, cuando empiece a tomar color seguidamente añadir el pollo, salpimentar y dar varias vueltas hasta que este ligeramente dorado.
Añadir el vino cerrar la fussioncook y dejar que acabe el programa.
islacris
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beber-agua escribió:islacris escribió:Otra recetilla más
Ingredientes:
Muslitos de pollo (sobre 6)
1/2 cabeza de ajo
Aceite
sal y pimienta
1 vasito de vino fino
Preparación:
Poner un fondo de aceite en la cubeta, seleccionar programa pollo, una vez empiece a calentar el aceite, añadir los ajos laminados, cuando empiece a tomar color seguidamente añadir el pollo, salpimentar y dar varias vueltas hasta que este ligeramente dorado.
Añadir el vino cerrar la fussioncook y dejar que acabe el programa.
islacris
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿se puede cocinar con la cubeta abierta en menú pollo y luego cerrarla sin programar nada otra vez?
bruja_69 escribió:Que ricoooo.me encanta el pollo al ajillo, te ha quedado de lujo guapa.
![]()
Gracias guapetonaxarita escribió:tus muslitos de pollo al ajillo están de rechupete![]()
![]()
![]()
Yo díría que si, le quitas la piel al pollo y no le pongas mucha aceite y si le sirven casi segurosoledad59 escribió:![]()
![]()
![]()
A la saca que estos son de pollo y supongo que pa la dieta de mi hija sirven (el viernes lo consulto pero pa mi que sí)Gracias guapaaa
:
Gracias Eguski,Eguski escribió:![]()
Se ven bien ricosesos muslitos.
Si Maripepa lo probaré en el pollo, sen los champiñones siempre le pongo la guindilla y el laurel también, la próxima vez lo haré asímaripepa escribió:Gracias por la idea Pepi, ya sé lo que voy a hacer de cena, yo hago igual la salchichas frescas, solo que le añado guindilla y laurel, pruebalas.
![]()
![]()
Garfield escribió:Esos muslos de pollo se SALEN de la fotoSi parecen de pavo
![]()
![]()
![]()
Además una recetilla facilita y rápidaCHABEL escribió:![]()
muy bueno islacris , el pollo al ajillo me gusta por lo tanto recetilla para guardar
![]()
kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno islacris como todo lo que tu haces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la apunto