Gracias carmeta11,yo pienso igual que tucarmeta11 escribió:Yo tambien me apunto a poner mi foto, que asi cuando te comunicas con alguien tienes su imagen en mente y es mejor que hablar sin conocer la cara de la otra persona. Muy buena idea.

Gracias carmeta11,yo pienso igual que tucarmeta11 escribió:Yo tambien me apunto a poner mi foto, que asi cuando te comunicas con alguien tienes su imagen en mente y es mejor que hablar sin conocer la cara de la otra persona. Muy buena idea.
Que ilusión me hace conocertekisa escribió:yo tambien me apunto,me voy corriendo a ponerme mona pa la foto![]()
![]()
![]()
Gracias islacris,les dije a mis niñas que me hiciesen la foto de lejos y del lado buenoislacris escribió:Encantada de conocerte María eres guapisima, luego cuando me decente un poco me hago la foto y la pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola KISA,me ha hecho mucha ilusión ver como eres realmente,menuda rubiakisa escribió:Encantada de conocerte AYNA,que guapa eres
![]()
,a ver si mi hijo se levanta de la cama y me la hace,que mi hija se ha tenido que ir y no la daba tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro