Me lo apunto...

copia la receta, si es que somos unas copionaskisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta altisimo,menuda pinta tiene pa meterle un pedazo bocaoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si la tengo la receta pero yo por si aca me lo guardo
![]()
![]()
![]()
apunta que está buenopirolher escribió:![]()
![]()
¡¡¡que rico!!!
Me lo apunto...
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:![]()
Eres un crack Judit!! Menudo bizcochón te has marcado.... riquíiiiiisimo!!!
![]()
![]()
![]()
Me alegro que ya estés en racha con la repostería
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapaAYNA escribió:Te ha quedado de lujo![]()
![]()
,
![]()
![]()
yo compro los paquetes de chocolate para hacer chocolate a la taza, lo encuentro más bueno y la mantequilla la pongo en el micro hasta que esté pomada y la leche y los huevos los saco un ratito antes de la nevera,pero hoy no me e acordado ,así que los huevos y la leche eran fríos ,es muy fácil de hacer ve integrando los ingredientes y listo, sin ningun misterionanfemo escribió:MARAVILLOSA!!!!![]()
![]()
![]()
yo me la he copiado, pero, tengo dudas... chocolate en polvo te refieres al cacao puro en polvo? al tipo nesquik? o el de chocolate a la taza?![]()
y mantequilla pomada, qué haces, la dejas a temperatura ambiente??
gracias guapa! es qeu éste cae el próximo fin de semana seguro!!!!
![]()
![]()
![]()
azul escribió:yo compro los paquetes de chocolate para hacer chocolate a la taza, lo encuentro más bueno y la mantequilla la pongo en el micro hasta que esté pomada y la leche y los huevos los saco un ratito antes de la nevera,pero hoy no me e acordado ,así que los huevos y la leche eran fríos ,es muy fácil de hacer ve integrando los ingredientes y listo, sin ningun misterionanfemo escribió:MARAVILLOSA!!!!![]()
![]()
![]()
yo me la he copiado, pero, tengo dudas... chocolate en polvo te refieres al cacao puro en polvo? al tipo nesquik? o el de chocolate a la taza?![]()
y mantequilla pomada, qué haces, la dejas a temperatura ambiente??
gracias guapa! es qeu éste cae el próximo fin de semana seguro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
el problema es que les gustará a tus hijos ,a mi me toca hacerlo cuando vienen los amigos de mi hijo ya que les encanta ,asi que ahora en la olla ya no tendré que encender el horno que en verano me da pereza![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro