Pero que dices chiquilla,nadie nace enseñado,aqui estamos para ayudarnoskisa escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
jova si que es sencillo ya me sale muchisimas gracias otra vez AYNA si no fuera por y todo lo que me estas ayudando seria una negada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PODEIS AYUDAR:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- AYNA

- Contactar:
Re: ME PODEIS AYUDAR
Hola guapisima,me alegro muchisimo de haberos ayudadoCHABEL escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320817
kisa , pa cazurra, cazurra yo , he leido la explicación de AYNA y en vez de darle al titulo del post de la pagina principal le estaba dando al que sale encima de los mensajes que mandamos y claro no me saliabueno ahora ya si gracias AYNA
![]()
- AYNA

- Contactar:
Gracias a ti,cuando no sepas algo tu preguntamilgalletas escribió:Yo tampoco sabía poner enlaces, que bien me ha venido tu pregunta Kisa así yo también he aprendido.
Gracias AYNA.
- AYNA

- Contactar:
Gracias a ti guapetonasaranora escribió:a mi me pasa lo mismo no tenia ni idea de como se hacia... gracias ayna por la explicacion y a ti kisa por preguntar.. gracias soletessss...![]()
- AYNA

- Contactar:
Chicas por dios ,me vais a sonrojarkisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por AYNA que siempre nos ayuda
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Tienes toda la razón GLO,aqui tenemos lo mejor de lo mejorGlo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos![]()
![]()
aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir
![]()
- AYNA

- Contactar:
A ver si en la proxima kedada nos pudiesemos verkisa escribió:si yo pediria que nos tuvieramos mas cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda ibamos a organizarGlo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos![]()
![]()
aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir
![]()
![]()
![]()
![]()